Ssassssa

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
AGRADECIMIENTOS A: Dios Creador de todo lo existente y guía de mi vida, que me da la oportunidad de seguir creciendo mentalmente, y poner siempre a laspersonas indicadas en el transcurrir de mi vida. Mis padres Rigoberto Rueda, quien me ha brindado todos sus conocimientos desde los inicios de mi vida y lomás importante, el ejemplo de llevar una vida digna de ser un hombre a admirar; padre, estaré siguiendo siempre tus pasos; Eleonora Chacón, quien me hadado su cariño, atenciones, recuerdos y alegrías desde mi niñez y por estar siempre pendiente de mí, a ambos por el apoyo incondicional que me dieron a lolargo de la carrera y a lo largo de mi vida. Mi hermano Byron Mi familia Por sus consejos y apoyo y por los buenos tiempos que hemos vivido, que siempreestarán en mis pensamientos. Porque siempre me han apoyado, aconsejado y brindado todo el cariño que ha sido fundamental en mi vida; familia, este logro es detodos. Mi asesor Ingeniero Ricardo Morales, por su excelente asesoría y dirección en mi trabajo de investigación.

Mis amigos

Que sin duda alguna, susconsejos, experiencias y sobre todo, su apoyo y paciencia, contribuyeron en todos mis éxitos. Muy especialmente a Suan por el apoyo incondicional que me habrindado.

La Facultad de Ingeniería En general

Por el soporte institucional dado para mi formación y por ende al pueblo de Guatemala. A todasaquellas personas que de una u otra forma, colaboraron o participaron en mi formación como persona y profesional, hago extensivo mi más sincero agradecimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ssassss
  • ssassss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS