ssbmnbnm

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
El portafolios es una carpeta de trabajo en la que se recopila toda la información relativa a una actividad realizada y en la que puedes guardar tus experiencias y avances en el aprendizaje. En estecaso te servirá para guardar el material que realices en la sección ¿Qué piensas tú?

Para elaborar un portafolios debes considerar:

1. Crear una carpeta o un sobre. 
Consigue una carpeta osobre grande y dale el diseño que tú quieras. Por ejemplo, puedes hacerlo de cartulina o de papel kraft; decorarlo con dibujos, recortes, flores secas, semillas, entre otros.

2. Crea un título.Inventa un título relativo a lo que desees guardar en ella, el cual podría ser simplemente: ¿qué pienso yo?

3. Personalízalo.
Para ello, coloca, en un lugar visible, tu nombre, curso y el objetivo opropósito por el cual creaste el portafolios.
También puedes incluir artículos, notas o fotografías que sean de tu interés que estén relacionados con el tema.

Es importante que mantengas elportafolio en orden para poder localizar con facilidad el material deseado y no recargarlo con material que no sea de utilidad.
bnghghghghghghghghgh El portafolios es una carpeta de trabajo en la que serecopila toda la información relativa a una actividad realizada y en la que puedes guardar tus experiencias y avances en el aprendizaje. En este caso te servirá para guardar el material que realices enla sección ¿Qué piensas tú?

Para elaborar un portafolios debes considerar:

1. Crear una carpeta o un sobre. 
Consigue una carpeta o sobre grande y dale el diseño que tú quieras. Por ejemplo,puedes hacerlo de cartulina o de papel kraft; decorarlo con dibujos, recortes, flores secas, semillas, entre otros.

2. Crea un título.
Inventa un título relativo a lo que desees guardar en ella, elcual podría ser simplemente: ¿qué pienso yo?

3. Personalízalo.
Para ello, coloca, en un lugar visible, tu nombre, curso y el objetivo o propósito por el cual creaste el portafolios.
También...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS