ssdfgshfg

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Si se cree que pudo estar expuesto a una enfermedad de transmisión sexual (ETS) entonces debe consultar con los médicos afiliados a la red profesional, para evaluar su caso y dar el mejortratamiento. Muchas enfermedades de transmisión sexual (ETS) pueden curarse fácilmente, pero si se dejan sin tratar, pueden causar síntomas desagradables y pueden llevar a un daño de largo plazo como lainfertilidad. Algunas enfermedades de transmisión sexual (ETS) pueden trasmitirse de una mujer embarazada a su hijo no nato.

Causas de las enfermedades o infeccciones de transmisión sexual

Lasenfermedades de transmisión sexual (ETS) son un grupo de dolencias infecciosas causadas por diferentes tipos de pequeños organismos vivos. La infección puede ser causa de virus, bacterias, microbios y gérmenesmicroscópicos.

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) generalmente se contagian durante las relaciones sexuales. La mayoría de los microbios causantes de estas infecciones, necesitanlugares tibios y húmedos para vivir, por ello infectan las membranas mucosas que cubren la uretra, boca, vagina y ano. Se transmiten por el contacto directo con una lesión o úlcera sobre los genitales o laboca, pero algunos tipos de infecciones pueden estar presentes sobre la piel.

Tipo de enfermedades de transmisión o infección sexual

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) más frecuentes oconocidas son las siguientes: Gonorrea o gonococia, Sífilis, Herpes genital, Clamidia, Tricomonas, Afta o candidiasis, Condilomas, Ladillas, Hepatitis B, Sida, Papiloma humano.


Afta ocandidiasis, infección de hongos

Afta, también conocida como candidiasis, es una infección de hongos. La candidiasis no es técnicamente una infección de transmisión sexual, ya que la candida es un hongocomún que se encuentra en la piel y los genitales de la mayoría de las personas, aun aquellos que no han tenido sexo. El candida normalmente es suprimido por el sistema inmunológico y las bacterias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS