ssdfsf

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
4.2 Consecuencias de No Cumplir
 Descontento del Cliente por demora en la entrega o las reiteradas veces que se tuvo que apersonar al Counter para presentación la documentación solicitada.
 Si nose coordinara un pago de liquidación con el Dpto. de Cobranzas, surgiría un problema de comunicación y errores en el cuadre diario de Caja.
a. Cuando un Cliente se acerca al Counter para llenaralgún documento de importación, requerido por un Técnico de Aforo; el Agente de Counter le brindará el formato necesario y lo asesorará en el llenado del mismo, de acuerdo a lo indicado en el SistemaIntegral.
b. De requerirse, se realizarán las coordinaciones necesarias con el Customer Service asignado, para evitar documentos erróneamente llenados o incompletos.
c. El Agente de Counter deberá faxearlos documentos entregados por el Cliente a la oficina central con atención al Agente de Salida responsable, e ingresará una incidencia en el sistema integral.Posteriormente, enviará los documentos originales con el Courier.
d. El Agente de Counter realizará el seguimiento de cada caso atendido, apoyando su pronta liberación y posterior entrega.
e. Si fueranecesario, el Agente de Counter brindará al Cliente asesoría acerca de importaciones futuras, informándole acerca de fletes y porcentajes de impuestos que podrían pagarse (Solo Referencial).
f. En elCounter también se podrán realizar los cobros de Liquidaciones por derechos aduaneros y rectificaciones de contenido y/o Consignatario (previo coordinación con el Área de Cobranzas).El monto en caja será depositado en el Banco y se faxeará el voucher a la oficina del Callao para su control.Esta información también debe colocarse en el sistema integral, derivando las incidencias al área correspondiente.
g. El Agente de Counter hará entrega a los Clientes de los paquetes que envío la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS