Ssolo Yo

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
Digámosle no a las drogas por la comunidad y el mundo que queremos.

Las drogas son un camino a la perdición, no desperdiciemos nuestras vidas en un camino que no nos lleva a nada, hagámoslo pornuestras familias y amigos.
Di no a las drogas

Introducción:
Las drogas están siendo en nuestros tiempos un problema nuestra sociedad, se dice de la sociedad porque una persona drogada escapaz de hacer una cantidad innumerable de problemas que no solo afectaran al individuo que consume droga sino también a las personas que se encuentran cerca de él y a la sociedad con la cual estaconviviendo. Una persona que se encuentre bajos los efectos de una droga normalmente no tiene control sobre sí mismo.

Ultimas palabras de un drogadicto a su familia y amigos
En este mi lecho demuerte quiero dedicarle unas palabras a mi familia mis amigos que estuvieron cerca de mi fielmente y durante mucho tiempo estuvieron cerca de mí, me apoyaron y trataron de que yo fuera una gran persona, nose sientan culpable me quisieron cuidar bien pero yo decidí otro camino no fue culpa de ustedes yo quise de hacer de mi vida lo que quería, tal vez si los hubiese escuchado nada de esto hubiesepasado, pero en estas mis últimas letras les quiero saber todo de mi lo que me ah pasado y lo que han significado para mí en mi vida a pesar de todo lo que me ah pasado.
Mi madre la que desde niño me criosola, enfrentándose a todas las adversidades que tuvimos solo dos, ya que mi padre siempre fue un cobarde que nunca quiso saber nada de mí, me criaste bien madre mía nunca fallaste en la educaciónque querías para mi, realmente fue mi culpa quise desviarme de el camino del bien no se qué pensaba en esos momentos de mi vida. Hoy con todo el dolor del alma me toca arrepentirme de no haberteescuchado mi querida madre, con el dolor del alma me arrepiento espero que me perdones por haberte causado tanto sufrimiento. Yo se que pedir perdón no arreglara nada, ni borrara mi pasado y mas después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS