sss

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
1: Cambio economico con la industralizacion y reformas sociales
2:Diversificacion agricola y proceso de industralizacion
3: INA,ICE,AyA,CCSS,PANI,UCR
4:Mejoraron la democracia y mejoraron el sectorpublico
Nombre
Año de realizacion
Participantes
Resumen de la propuesta
PAE1
1985
Luis Alberto Monje
   La aprobación en 1985 del PAE I supuso todo un cambio en la manera de concebir la políticaeconómica en Costa Rica. Los fines perseguidos con el PAE I eran la reestructuración del aparato productivo, la diversificación de la producción industrial, la promoción de exportaciones no tradicionales amercados fuera de la región centroamericana y la democratización económica. Y para alcanzar estos fines se diseñaron cinco paquetes de medidas económicas: políticas de exportación, comercio eindustria, política agrícola, política del sector financiero, política del sector público y política redistributiva.
PAE2
1989
Oscar Arias
El PAE II fue concebido como continuación del PAE I y, por tanto,perseguía los mismos objetivos, la reestructuración del aparato productivo, la diversificación de la producción industrial, la promoción de exportaciones no tradicionales a mercados fuera de la regióncentroamericana y la democratización económica. Sin embargo, como principal diferencia destaca la desaparición del paquete de medidas dedicadas a la política redistributiva; esta laguna vino a sersalvada, en cierta medida, por la ayuda de la AID, que bajo la Administración Arias desarrolló un importante programa de viviendas sociales y empleo.
PAE3
1995
Rafael Angel Calderon
Y Jose Maria FigueresOlsen
La falta de acuerdo entre la Administración Calderón y la oposición retrasó la aprobación de PAE III hasta 1995; dicho programa estaba orientado hacia la modernización, racionalización y reformaintegral de Estado.
6:
A: Aumento del desempleo
B: Aumento de la brecha social
C:Aumento de la inflacion
Pais
Confligto
Cambios a partir de los intentos de paz
El Salvador
El gobierno reprime a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los sss
  • Sss
  • sss
  • sss saswas
  • Economia Sss
  • evolucion sss
  • sindrome sss
  • sss de la ciencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS