Sssaaaaaaaa

Páginas: 9 (2200 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Calendario Académico 2013
PRIMER PERIODO ACADÉMICO
ENERO:
2 - 4 Período de segunda convocatoria a exámenes finales para carreras semestrales y anuales, correspondiente al segundo semestre 2012. 8 Último día para el ingreso de calificaciones de exámenes de segunda convocatoria, correspondiente al segundo semestre 2012. 15 de enero al 15 de marzo Proceso de Postulación a Becas: Valech Ley19.992 y Rettig Ley 19.123, en la web becasycreditos.cl. 11 Ultimo día para presentar solicitudes de postergación de evaluaciones por parte de los estudiantes, a través de infoalumnos. 11 - 23 Período de acreditación antecedentes socioeconómicos estudiantes promoción 2013. 14 - 16 Período de matrícula para estudiantes promoción 2013 (seleccionados PSU e ingresos especiales).

17 – 23 Período dematrícula para estudiantes promoción 2013 (lista de espera PSU e ingresos especiales). 21 de enero al 4 de febrero Período de apelación Web, estudiantes sin preselección de Crédito con Garantía Estatal (estudiantes nuevos y antiguos). 28 Inicio período de receso de las actividades del personal de la Universidad.

FEBRERO:
18 - 20 Publicación de los resultados de asignación Becas de Arancel y FondoSolidario de Crédito Universitario por Ministerio de Educación, en el sitio www.becasycreditos.cl. 20 febrero al 12 de marzo Período de apelación a Becas de Arancel y Fondo Solidario de Crédito Universitario por Ministerio de Educación, en el sitio www.becasycreditos.cl. 27 Inicio de actividades después del período de receso del personal.

MARZO:
4 - 15 Período de matrícula para estudiantesantiguos. 4 - 15 Período de inscripción de asignaturas para estudiantes antiguos. 4 - 28 Postulación a Beca Vocación de Profesor en página www.becavocaciondeprofesor.cl (Licenciaturas) 4 - 28 Proceso de postulación a Beca Juan Gómez Millas Extranjeros (América Latina y el Caribe), en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de cada Sede, Valdivia y Puerto Montt. 7 - 8 Actividades Institucionales derecepción de estudiantes promoción 2013.

46

CALENDARIO ACADÉMICO 2013

11 - 23 Período para modificar la inscripción de asignaturas y enviar a las escuelas por internet, www.infoalumnos.uach.cl solicitudes de inscripción extraordinaria correspondiente al primer semestre y año 2013. 11 - 31 Período de postulación a Beca Hijo de Funcionario en el Departamento de Bienestar de Personal. Lasolicitud puede ser presentada por los estudiantes promoción 2013 y aquellos antiguos que solicitan el beneficio por primera vez. 11 - 31 Período de postulación a la Beca de Alimentación, dependiente del Departamento de Bienestar Estudiantil de las respectivas Sedes, Valdivia y Puerto Montt, a través de infoalumnos.uach.cl. 11 - 31 Período de postulación a la Beca de Estímulo Universitario(laborancias) a través de infoalumnos.uach.cl. 12 Ultimo día para que los estudiantes ingresen a través de Internet, solicitudes de reconsideración de estado de eliminados (Art. 42 nuevo Reglamento Académico Estudiantil) y reincorporación por gracia (Art. 35 Reglamento Académico Estudiantil antiguo). 14 Ultimo día para la presentación de antecedentes en Bienestar Estudiantil por cambio de IES o cambiointerno de carrera, de estudiantes con beneficios de arancel del MINEDUC 17 Ultimo día para que los Directores de Escuela resuelvan las solicitudes de reconsideración y reincorporación por gracia, presentada por los estudiantes. 18 - 22 Semana de Recepción de estudiantes nuevos. Actividades conjuntas de las Escuelas, Centros de Alumnos y Federación de Estudiantes. Suspensión de las actividadeslectivas a partir de las 14.00 horas. 18 - 27 Carga de renovación de beneficios estudiantiles en plataforma del MINEDUC. 11 - 31 Periodo en que las Unidades solicitan al Departamento de

22 Ultimo día para que la Dirección de Estudios de Pregrado, confirme las solicitudes de reconsideración (Art. 42 nuevo Reglamento Académico Estudiantil) y reincorporación por gracia (Art. 35 Reglamento Académico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS