ssss

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Actualización 
  Adaptación al presente de una cosa desfasada, que ha quedado anticuada.

Cyrix
Cyrix fue una empresa dedicada a la fabricación de microprocesadores que comenzó a operar en 1988como un proveedor decoprocesadores matemáticos de alto rendimiento para sistemas 286 y 386.

COBOL
El lenguaje COBOL (acrónimo de COmmon Business-Oriented Language, Lenguaje Común Orientado aNegocios) fue creado en el año 1959 con el objetivo de crear un lenguaje de programación universal que pudiera ser usado en cualquier ordenador, ya que en losaños 1960 existían numerosos modelos deordenadores incompatibles entre sí, y que estuviera orientado principalmente a los negocios, es decir, a la llamada informática de gestión.

Configuración
Conjunto de rasgos que configuran o dan a unacosa el aspecto o la estructura que la caracterizan y la hacen como es.

Descargar
Copiar o transferir información (datos, programas, etc.) en la memoria de un ordenador desde la de otro,especialmente a través de Internet u otra red informática.

Exponencial
La función exponencial, es conocida formalmente como la función real ex, donde ees el número de Euler, aproximadamente 2.71828...; estafunción tiene por dominio de definición el conjunto de los números reales, y tiene la particularidad de que su derivadaes la misma función.

Excel
Microsoft Excel es una aplicación distribuida porMicrosoft office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

FortranFortran (previamente FORTRAN)1 (contracción del inglés Formula Translating System) es un lenguaje de programación alto nivel de propósito general,2 procedimental3 e imperativo, que está especialmente adaptado al cálculo numérico ya la computación científica. 

Generación de Computadoras
Las computadoras han ido evolucionando desde su creación, pasando por diversas generaciones, desde 1940 hasta la actualidad, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ssss
  • ssss
  • ssss
  • SSSS
  • ssss
  • ssss
  • ssss
  • Ssss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS