ssss

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
INNOVACIONES DE LA LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS.
A lo largo de las últimas décadas, la gestión efectiva y proactiva de la cadena de suministro ha dejado de ser unacuestión meramente operativa para transformarse en factor clave para el éxito empresario. Para generar y sustentar un crecimiento rentable es vital que se cuente con una cadena de suministro extremadamenteágil. Tanto los fabricantes como los minoristas deben recrear su pensamiento para abastecer a sus clientes en múltiples canales.
Como por ejemplo:
Wi Fi: bastante joven para ser tan popular: en 1999,Nokia y Symbol Technologies hicieron una alianza que tan sólo en 2003 tomó el nombre de Wi Fi, y que, como el mundo sabe, ofrece conexión inalámbrica para dispositivos electrónicos. Ahora no hay bar,restaurante y café, que no ofrezca este servicio. 

USB: el Universal Serial Bus (bus universal en serie) apareció en 1996 y, con los pequeños formatos de sus memorias y amplia capacidad dealmacenamiento, significó el fin de los disquetes. 

Redes sociales: habrá muchas, pero cuando pensamos en ellas sólo una viene a nuestra mente. ¿Y es que hay algo más divertido que dar de vez en cuando unpaseo por Facebook (2004), para enterarnos de lo que pasa en las vidas de nuestros amigos? Bueno, la otra red de importancia es Twitter (2006), favorita de nuestros políticos.

Google: el motor debúsqueda más usado en el mundo. O también: el que todo lo sabe (ha hecho historia una frase que dice: 'Google es Dios'. Bueno, no es para tanto, pero...). Puesto en internet el 27 de septiembre de 1999,se convirtió en el colaborador de todos los estudiantes a la hora de hacer tareas y muchos dicen que significó el fin de las enciclopedias.

Cámara digital: salió al mercado en 1986 con un costoaltísimo. Tres años después, durante la Guerra del Golfo, los reporteros gráficos empezaron a usarla, pero sólo se hizo popular entre la gente común en la pasada década, cuando alcanzó precios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ssss
  • ssss
  • ssss
  • SSSS
  • ssss
  • ssss
  • ssss
  • Ssss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS