ssss

Páginas: 6 (1312 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Folio ---/2013
Enero 01, 2013

Señor (puesto)
Nombre
Puesto
Empresa
P r e s e n t e

Estimado Sr. ---

ODIS Asversa, empresa con reconocido liderazgo mundial en soluciones integrales para todo tipo de tratamientos de Agua, agradece su confianza a fin de ofrecerle la mejor opción para su empresa, por lo que nos es grato someter a su consideración este estudio de factibilidadtécnico-económico diseñado especialmente para cubrir cualquier tipo de contingencia en desastres naturales.

Este anteproyecto contempla la fabricación y suministro del Sistema integral ODIS Lite Pure para purificar 1 litro por segundo (lps), listo para operar y que producirá agua de calidad de acuerdo a los parámetros de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como también de las reglamentacionesen materia de agua para nuestro país, en la modalidad llave en mano.

Cabe destacar que la fabricación de nuestros equipos, es efectuada bajo los más estrictos estándares de calidad internacional (ISO, UL, NEMA, ANSI y ASTM), lo que nos permite brindarle garantía de cinco años contra cualquier defecto de fabricación, además de cumplir con los parámetros establecidos en la Norma Oficial Mexicanaen esta materia.

Esperando poder colaborar con usted en este importante proyecto, quedo a sus órdenes para cualquier aclaración de este anteproyecto.


A t e n t a m e n t e


Fabián Yáñez Carbajo



1. Descripción del sistema

El sistema ODIS Lite Pure es la perfecta solución a problemas de suministro de agua potable en comunidades rurales o pequeños centros de población, en dondeun solo sistema puede abastecer agua de calidad a diferentes comunidades. El Sistema es versátil y confiable, permitiendo la permanencia en un sitio solamente ó desplazándolo a varios puntos, ya que puede operar con conexión a la red eléctrica o funcionar por sí mismo, gracias a su unidad de generación eléctrica por gasolina o diesel. El Sistema es totalmente automático y cualquier persona lopuede operar. Puede alimentarse con agua de diferentes calidades, sobre todo con un alto contenido de sólidos y materia coloidal. Water Point está diseñado para utilizar diferentes coagulantes y/o floculantes para acelerar el proceso de limpieza, en caso de requerirse.

El Sistema posee las etapas necesarias de tratamiento para asegurar una operación constante, eliminando los sólidos previos a launidad de bombeo mediante la unidad de filtrado sumergible. Posteriormente realiza una filtración primaria donde el agua es clarificada en una unidad ciclónica, pasando luego a una filtración secundaria, en donde se encuentran los filtros de medios múltiples con camas de alta profundidad de basalto, cuarzo, antracita, carbón activado e inyección de hipoclorito, finalizando con la adecuadadesinfección por Osmosis Inversa. El retrolavado de los medios filtrantes, se lleva a cabo por la medición de la diferencia de presión entre la entrada y la salida de los mismos.

Eliminación de sólidos sedimentables
Para obtener el máximo grado de pureza, antes de entrar al sistema de filtración, se pasa por la etapa de desarenado, éste tiene la función de separar los materiales más pesados (arenas,grava, cenizas y otros), así como proteger las bombas y filtros del desgaste debido a la abrasión, evitando que estos materiales se acumulen en los tanques. La remoción de estos sólidos se realiza en el separador ciclónico patentado ODIS Hidrociclón de la serie 5000 (Patentado). La principal ventaja que ofrece este moderno equipo es eliminar por completo el mantenimiento y el retiro de lossólidos de manera manual. Este separador ciclónico (patentado) está montado sobre la tubería de transferencia del agua hacia los filtros, sin pérdidas de carga ni bombeos extras.
La separación se logra haciendo uso de la fuerza centrífuga que empuja las partículas sólidas (más pesadas que el agua) en una espiral hacia abajo hasta el recolector, mientras el líquido sube a través de la salida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ssss
  • ssss
  • ssss
  • SSSS
  • ssss
  • ssss
  • ssss
  • Ssss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS