Ssss

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
¿Que son escalas ?
Es la razón existente entre una medida tomada en un plano y la medida correspondiente en la realidad.
La semejanza nos ayuda a representar objetos reales por medio de dibujos. Esel caso del plano de una ciudad o del país, por ejemplo. Como es imposible dibujar la realidad a tamaño natural, que en la parte inferior de un mapa aparece el rótulo “escala 1:10000”. Esto significaque cada centímetro del mapa o plano equivale a 10000 centímetros en la realidad.

Barra de menús: Permiten acceder a los comandos de AutoCAD de la misma manera que en el resto de aplicacionesWindows. Algunos de los comandos muestran una pequeña flecha, eso quiere decir que contienen un submenú que se abrirá si mantenemos el cursor del ratón sobre el elemento del menú. En la barra de estadoobtendremos una pequeña descripción de la utilidad de cada comando según vayamos seleccionándolos.

Menus Principales de autocad
Barras de herramientas: AutoCAD posee muchas de estas barras, por loque tan sólo se visualizan por defecto un pequeño número de ellas. Posibilitan el acceder a cada una de las órdenes de AutoCAD de una forma más rápida. Algunos de los botones contienen una pequeñaflecha en su esquina inferior derecha: eso quiere decir que a su vez contienen otra barra de botones desplegables.
Área de dibujo: Es el espacio en el que realizarás el dibujo, donde trabajaremos. Sóloestá permitido tener abierto un dibujo. Interesa siempre tener el máximo de espacio de dibujo para trabajar cómodamente.
Icono del SCP: SCP significa "Sistema de Coordenadas Personales". Representa laubicación de los ejes X, Y, Z en nuestro dibujo. Es fundamental para el trabajo en tres dimensiones.

Pestañas de selección de modelo y planos: Son unas pequeñas lengüetas que nos permitenseleccionar el área de trabajo donde estamos creando nuestro modelo (espacio modelo) y el área de trazado de planos (espacio papel o layout). Podremos realizar tantos planos o presentaciones como deseemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ssss
  • ssss
  • ssss
  • SSSS
  • ssss
  • ssss
  • ssss
  • Ssss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS