sssseer

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013


SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA No. 0116

Los Comités Técnicos de Selección de la Secretaría de la Función Pública con fundamento en los artículos 21, 25,26, 28, 37 y 75, Fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 Fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, de su Reglamento, publicado en elDiario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emite la siguiente:

CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA dirigida a todo interesado que desee ingresar al Servicio Profesional de Carrera en lossiguientes puestos vacantes de la Administración Pública Federal:

Puesto
SUBDIRECTOR (A) DE COMEDOR
27-510-1-CFNA001-0000639-E-C-N
Número de vacantes
Uno (1)
Nivel Administrativo
NA 1Subdirector (a) de Área
Remuneración bruta mensual
$ 25,254.76 (Veinticinco mil, doscientos cincuenta y cuatro pesos 76/100 M. N.)
Adscripción
Dirección General de Recursos Humanos
Sede(Radicación)
México, Distrito Federal.
Funciones














Objetivo General. Coordinar la operación del área de cocina y administrar los recursos asignados al Comedor Institucional, afin de garantizar la calidad y satisfacción del servicio en los comensales.
Función 1. Autorizar el menú semanal propuesto por el Chef y gestionar los requerimientos o insumos de abarrotes yperecederos para la operación de cocina del Comedor Institucional.
Función 2. Gestionar los requerimientos de equipo, utensilios y uniformes de cocina, a fin de que el personal cuente con los aditamentosnecesarios para el desarrollo de sus funciones.
Función 3. Supervisar la operación del servicio de alimentos en los Eventos Especiales que realiza el Comedor Institucional, así como coordinar elpresupuesto asignado y administrar su ejecución.
Función 4. Administrar el Sistema GRP, a fin de garantizar que se cuente con el presupuesto asignado para la operación del Comedor Institucional, así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sssse fg rgergs tds eghzdgh dgg errrrrrrg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS