ssssf

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
BIOCOMBUSTIBLE
Se le conoce biocombustible o como biocalburante y es una forma de energía que no contamina mucho y que en algunos países ya lo utilizan, para que funcione elbiodiesel debe de absorber todo el dióxido de carbono.
En el mundo hay muchas industrias que lo fabrican pero el principal de todos es Alemania y Brasil, estos 2 países songrandes exportadoras de esta forma de energía.
Los biocombustibles más usados y desarrollados son el bioetanol y el biodiesel.
El bioetanol, también llamado etanol debiomasa, se obtiene a partir de maíz, sorgo, caña de azúcar, remolacha o de algunos cereales como trigo o cebada.
También hay mas formas de bio energía como la biomasa que es laprimera fuente de energía conocida por la humanidad y el biogás que es el proceso de la biogestacion.
Este tipo de energias nos ayuda mucho y son muy recomendadas para nocontaminar, si el mundo hiciera conciencia de lo que esta pasando y no usara tantos contaminantes seriamos una sociedad mejor libre de smog y todos esos desechos tóxicos quecontaminan nuestro medio ambiente.

GEOTERMIA
La geotermia es un método de calefacción que utiliza la energía de la tierra y el subsuelo, es considerada una ciencia y se utilizapara refrigeratageneracion de energía eléctrica.
Esta energía se obtiene por extracción del calor de la tierra. Esta energía captada se regenera constantemente por efectos delsol, la lluvia y el calor interno de la tierra. Un área geotérmica puede ser Volcanismo, fuentes formales y minerales.
Gracias a esta energía se le puse usar mucho uso comopuede ser las aguas termales, si estas cerca de un volcán el agua será caliente gracias a que se encuentra en un tipo de suelo caliente por la cercanía del área volcánica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS