sssss

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Juan Carlos Ruiz López


Decisiones de la adolescencia

Bueno antes que nada me gustaría informarles que yo voy hablar de las decisiones que tomanlos adolescentes acerca de los vicios. Les voy a explicar porque es que los adolescentes empiezan a entrar a los vicios en tan pequeña edad. También les voy a comentar cuales son los problemas quetienen los adolescentes a esta edad.

¿Por qué es que los adolescentes entran en vicios?¿Cuales son los vicios a los que entran los adolescente?¿Desde qué edad empiezan con estos vicios?

Lo que megustaría que la los padres y los hijos supieran es que no tomen una mala decisión y si se sienten con problemas coméntenlo y no entren en vicios malos. Me gustaría que los padres estuvieran mas alpendiente de sus hijos para que no cayeran en malos pasos.

Bueno pues yo voy a darles mi punto de opinión de porque los adolescentes entran en vicios como lo es el alcohol, el cigarro y las drogas.También les voy a comentar los problemas en los que se meten los adolescentes por consumir estos vicios.

Los adolescentes desde la edad de los 12 años empiezan a entrar en vicios. Ellos entran primerocon vicios no tan dañinos. Estos vicios los empiezan a consumir de poco en poco ya que primero lo empiezan haciendo pocas veces pero después empiezan a hacerlo muy seguido.


“Los adolescentesempiezan a entrar en vicios (…)por problemas familiares(…)e incluso ellos llegan a robarle a su propia familia con tal de conseguir estos tipos de adicción”.http://html.rincondelvago.com/adolescencia_6.html

“Los adolescentes llegan a centrarse tanto en estos vicios que hacen todo lo posible por conseguir dinero (…) roban a familiares causan problemas sociales entre su familia (…)e incluso puedenllegar hasta matar por conseguir estos vicios ya que son muy adictivo”. http://html.rincondelvago.com/adolescencia_6.html

Muchos de los adolescentes también lo que hacen para conseguir dinero y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sssss
  • sssss
  • sssss
  • Sssss
  • sssss
  • Sssss
  • sssss
  • SSSSS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS