Ssssss

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
CUESTIONARIO DE MODERADOR
Moderador: Laura carolina
Secretario: Sandra Vargas
-------------------------------------------------

BIENVENIDA

Buenos días a todos ustedes le damos lacordial bienvenida este primer foro. TEMA: ..LA HOMOSEXUALIDAD “Se nace o se hace “organizado por el grupo técnico en asistencia administrativa…..

Contamos con la participación de,Doctor, Orlando abonia González egresado de la universidad del Valle médico ginecólogo- obstetra, postgrado administración de salud, docente del depto de salud área de ginecología. De launiversidad del Valle, Director de Hospital de Jamundí. Asesor de la organización panamericana de la salud.

¡Nuestro capellán¡

E padre Ramiro Campos Charry, Sicólogo Egresado de launiversidad Javeriana Certificado por la pontificie universidad Lateranense de Roma. Licenciado en teología y moral de la familia, Universidad de Valencia España y vinculado al SENA desde hace 5años.

A continuación vamos a dar inicio al foro.

PRESENTACION TEMA HOMOSEXUALIDAD

La homosexualidad ha sido considerada como un trastorno psicopatológico desde la década de los años80 por la sociedad americana de psiquiatría.
reduciendo la conducta homosexual a un estado mental que no es ocasionado por factores biológicos o condiciones ambientales sino no factoresculturales, que influyen en el crecimiento de el individuo.

OBJETIVO
Dar a conocer desde diferentes perspectivas, la homosexualidad para que individualmente el alumno presente susplanteamientos en contra o a favor de ella. Y a partir de esta se genere conocimientos que mejoren la igualdad y el respeto, por esta comunidad.

INVITAMOS a el doctor Orlando para que presentesu conferencia…..

FINAL

RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO
Queremos agradecerles la participación a todos ustedes, los conferencistas capellán doctor y damos por terminado este foro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ssssss
  • ssssss
  • ssssss
  • ssssss
  • ssssss
  • ssssss
  • ssssss
  • ssssss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS