ssssssssssss

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
CONTRATO DE ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL

Conste por el presente documento de fecha 02 de Julio de 2013, al que damos fuerza de instrumento público al contrato de alquiler de una tienda comercial,que celebra de una parte don PERFECTO BARRENECHEA SERNA con DNI Nº 07167734 con domicilio en la Av. Túpac Amaru Nº 2022, en el segundo piso, distrito de Independencia, como dueño del inmueble a quienen lo sucesivo se le llamara ARRENDADOR; y de la otra parte don FELIX EGUSQUIZA FIGUEROA con DNI. Nº 08059539, domiciliado en Av. Fray Bartolomé de las Casas Nº166 urb. Los Jardines. Distrito de SanMartin de Porres; a quien en lo sucesivo se le denominara ARRENDATARIO, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: el arrendador es propietario del inmueble ubicado en la Av. Túpac Amaru Nº2022 , distrito de Independencia, cuya estructura es de material noble, contando sus instalaciones con servicios de agua, luz, desagüe y demás servicios conexos, que entrega en arrendamiento paradedicarlo exclusivamente como local comercial RUBRO CONFECCION DE CALZADO ORTOPEDICO.

SEGUNDO: el plazo pactado de común acuerdo entre las partes contratantes de 1 año renovable, siempre y cuando NOtenga deuda pendiente que impida su renovación; cuya vigencia es a partir de 02 de Julio de 2013 al 02 de Julio de 2014, inclusive cuando terminara indefectible el plazo convenido, en la cual elarrendatario desocupara y entregara el inmueble al arrendador, en las mismas condiciones en las que lo recibió, sin causa o pretexto alguno de conformidad con los incisos 10º y 11º del artículo 1681 delcódigo civil y normas legales competentes.

TERCERO: La merced conductiva pactada de mutuo acuerdo es la cantidad de S/. 600 nuevos soles (Seiscientos y 00/100 nuevos soles), la cual serán canceladoscada mes y puntualmente por adelantado (si no se cumpliera esta pacto el arrendatario hará un desembolso del 2% del trazado fijado apagar diario); entregando al arrendador el recibo correspondiente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ssssssssssss
  • Ssssssssssss
  • ssssssssssss
  • Ssssssssssss
  • ssssssssssss
  • Ssssssssssss
  • ssssssssssss
  • ssssssssssss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS