Stackoverflow Response: Export to CSV using jQuery and html

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
1. ¿Quiénes son los personajes principales introducidas en el Cap. 1? ¿Cómo se conocieron? ¿Por qué el chico estado llorando? ¿Cuál es el escenario (en que lugar ocurre la historia, y en qué épocadel año)? ¿Cómo afecta el clima a la aventura? ¿Qué descubre la chica en el trastero del ático? ¿Qué uso le dio a su descubrimiento?

2. ¿Qué aprenden los niños sobre el tío Andrew en el Cap. 2? ¿Quéclase de persona es? ¿Cómo describiría su personaje?

3. ¿Cómo es el Bosque entre los Mundos como el túnel en el ático? La similitud entre los dos lugares le da al niño una idea descabellada. Quées?

4. ¿a que esta Digory tentado a hacer en el Cap. 4? ¿Por qué lo hace? ¿Le parece que la magia le obligó a hacerlo? ¿Hay razones por qué debe (o no debe) haber hecho lo que hizo?

5. ¿Quéaprenden los niños acerca de la Reina Jadis en el Cap. 5? ¿Podría describir su personaje? ¿Ves alguna similitud entre ella y el tío Andrew? ¿Por qué quiere Jadis ir al mundo de los niños? ¿Qué es lo quellama su interés, provocando una "mirada hambrienta y codiciosa" en su cara?

6. En el Cap. 6, ¿que parece que piensa la Reina Jadis acerca de el tío Andrew? ¿Cómo lo trata? ¿Qué nos muestra sobreJadis? ¿Qué nueva palabra utiliza Lewis para describirla? ¿Qué más aprendemos sobre el tío Andrew en este capítulo? ¿Por qué había que convertirse en un mago?

7. En el Cap. 7, ¿por qué es Digory taninteresado en la señora que trae algunas uvas para su madre? ¿Qué idea pone en su cabeza? ¿Qué dice la tía Letty acerca de las uvas?

8. ¿Cómo es el taxista retratado en el Cap. 8? ¿Qué clase depersona es? ¿Cómo se comporta la Reina Jadis cuando la piscina los lleva al mundo oscuro? ¿Cómo lo describió ella? ¿Qué escucharon los niños en la oscuridad? cuales "dos maravillas" ocurrieron en el mismomomento? ¿Quién es el cantante? ¿Cómo se le describe?

9. ¿Qué nota Polly sobre la canción del león en el Cap. 9? ¿Qué piensa que está pasando? ¿Qué tan efectivo es el ataque de la Bruja a el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Using Commands To Send And Read Sms
  • Going to and must
  • Using php, soap and wsdl
  • will and gonig to
  • Biomimetic Approach to Perforation Repair Using Dental Pulp Stem Cells and Dentin Matrix Protein
  • Why and what to study
  • you and force to down
  • Children Using The Internet And Technology

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS