stamateas

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
 objetivos de la esp: apuntar a recuperar la paz interna de sentirnos conectados con nosotros mismos y que nos ayude esa esp a conectarnos con el otro, al esp de solidaridad porque nadie llega a lacima solo, se llega en equipo.
es decir, la esp tiene que ver con encontrar la paz interna para llevarme bien con el otro y no dejarle un souvenir al otro sino un legado, una huella que sea debendicion para las proximas generaciones.
poner limites a la gente que nos nivelan para abajo y enseñar a los demas como queremos que nos tratemos.
desde la esp, y no desde el dogma religioso entregue suspreocupaciones a Dios, y sepamos que el va a hacer lo que nosotros no podemos hacer, y que nosotros vamos a hacer lo que sí n
hacer cosas que nos hagan bien, que nos carguen de energia,caminar, orar,hacer ejercicio, caminar, meditar.
nadie nos va a venir a salvar, sino que dentro nuestor hay un potencial muy grande para levantarnos, la capacidadde resiliciencia, transofrmar las adeversidades enfortalezas.
creer, para los creyentes, que dios hizo una agenda de bendiciones para todos, y que el objetivoo es que seamos de bendicion para los demas y nos permitamos disfrutar de la vida.
tenemosun valor eterno, necesitamos recuperar nuestra estima, nuetra solidaridad, nuestra paz interna y ser de bendicion para los demas. ahi apunta la esp.
nos curamos hablando, poniendo en palabra los quenos pasa, nos curamos estando juntos, y la esp apunta a ese bienestar de darle un sentido interior a la vida, y sobre todo volver a recuperar el control remoto de neustra vida, somos los arquitectosde nuestro destino a traves de nuestras desiciones.
hacernos cargo de nosotros para tomar buenas desiciones. la felicidad es tomar buenas desiciones.
muchas personas recurren a la interioridad paradarle sentido a su existencia.
en esencia, el hombre es entusiasmo. y ese entusiasmo quedo tapado por la experiencia y el estres.
todos buscamos la felicidad y tratamos de huir permanentemente del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emociones Toxicas Bernardo Stamateas 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS