Stamping engineering

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 1 de enero de 2011
Oficialía Mayor Dirección General de Delegaciones Aguascalientes
Asunto: Confirmación de programación de cita para realizar el trámite de expedición de pasaporte ordinario en territorio nacional.Número de 11131298 cita:
SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES

09/11/2010

Estimado(a) Rigoberto Zamora Castorena
En atención a su solicitud vía Internet para la realización del trámite depasaporte directamente en las instalaciones de la Delegación Aguascalientes de la S.R.E. ubicada en Plaza de la Patria #141 pte. esq. Plaza de la República, Zona Centro, C.P. 20000. Ags. Aguascalientes.(Dentro de la Explanada de la Plaza Patria), le comunicamos que de acuerdo a su elección la misma ha quedado registrada con los siguentes datos: Nombre de solicitante Rigoberto Zamora Castorena Númerode cita: 11131298 El día: 12/11/2010 A las: 08:00 a.m. horas Observaciones: Asimismo, le hacemos las siguientes recomendaciones generales para brindarle una mejor atención:
1. 2. 3. 4. 5. Se leinforma que el hecho de programar una cita no garantiza que le sea expedido el documento, ya que deberá presentarse en la delegación de su elección y cumplir con la totalidad de los requisitos establecidospor la normatividad vigente para su caso en particular. La Secretaría de Relaciones Exteriores podrá comunicarse vía telefónica al concluir su trámite para la aplicación de encuestas sobre la calidaden el servicio prestado por las delegaciones de la Secretaría con fines estadísticos. Deberá presentarse 15 minutos antes de la hora indicada para su cita, no hay tolerancia para el ingreso a lasoficinas de las delegaciones, si se presenta despues de la hora de su cita, deberá solicitar nueva fecha y hora para la misma. Las citas son personales e intransferibles, si no acude la persona registradapierde la cita. Para su mejor atención y ágil trámite le solicitamos tenga en cuenta los siguientes puntos:
r r r r

Evitar el ingreso de acompañantes o personas de las cuales no sea necesaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Engineering
  • Engineering
  • Engineering
  • Engineering
  • Hot Stamping
  • Hot Stamping
  • Hot Stamping
  • Industrial Engineering

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS