Standares de documentacion

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
1. Estándares de documentación
A continuación se especifican los diferentes estándares que se deberán utilizar en la realización de los documentos referentes a Proyectos, en el Instituto TecnológicoSuperior, área de Informática.

1.1. Formato y Estilos.
Papel: Tamaño A4, de la norma UNIT, correspondiente a 210 mm por 297 mm de tamaño, pudiéndose tratar de papel fanfold ó de papel tipofotocopia, 70 gr, ó superior, blanco o super blanco.

Márgenes: Superior 2.5 cm.
Inferior 2.5 cm.
Derecho 1.5 cm, en anverso.
Derecho 3.5 cm, en reverso.
Izquierdo 3.5 cm, en anverso.Izquierdo 1.5 cm, en reverso.

Cabezal: 1.25 cm. En el margen superior se colocará sobre el borde derecho “Instituto Tecnológico Superior”. Se debe utilizar el tipo de letra Times New Roman, 10 pto.Ejemplo:

Instituto Tecnológico Superior

Pie: 1.25 cm. En el margen inferior se colocará sobre la derecha el número de página y sobre la izquierda elNombre del Documento. Se debe utilizar el tipo de letra Arial 10 pto. Ejemplo:

Stándares para documentación.doc 1

Texto:Justificado. Tipo de letra Times New Roman, 12 pto. Si existe un diagrama en el cuerpo del documento, no debe quedar parte en una hoja y parte en otra. El diagrama completo, debe quedar en la misma hoja.Entiéndase por diagrama a tablas, dibujos, y demás.

Títulos: Alineado sobre la izquierda, con tamaño de letra visiblemente mayor a los subtítulos (Times New Roman 18) en negrita y numerados. No debequedar un título ubicado al final de una página sino que debe pasarse a la página siguiente.

Subtítulos: Alineados sobre la izquierda, con tamaño de letra visiblemente mayor al texto (Times NewRoman, 16), en negrita. No deberá llevar subrayado ni será cursiva. Indicar el número de subtítulo dentro del título. Cuando es un subtítulo de otro subtítulo, el tamaño de letra será en orden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Standares electricos
  • Standares Coorporativos
  • Standares financieros
  • Documentacion
  • documentación
  • documentacion
  • Documentacion
  • Documentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS