Star's And Diamonts

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
¿Qué es un Hotel?
*Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para otorgar servicio de alojamiento a las personas temporalmente y que permite a los visitantes sus desplazamientos. Loshoteles proveen a los huéspedes de servicios adicionales como restaurantes, piscinas y guarderías. Algunos hoteles tienen servicios de conferencias y animan a grupos a organizar convenciones y reuniones ensu establecimiento. Los hoteles están normalmente, clasificados en categorías según el grado de confort, posicionamiento, el nivel de servicios que ofrecen. En cada país pueden encontrarse lascategorías siguientes:
* Estrellas (de 0 a 5)
* Letras (de E a A)
* Clases (de la cuarta a la primera)
* Diamantes y "World Tourism".
*Un hotel es un establecimiento que se dedica alalojamiento de huésped o de los viajeros. El término proviene del francés Hotel que hace referencia a “una casa adosada”.
Un hotel es un edificio equipado y planificado para albergar alas personas demanera temporal. Sus servicios básicos incluyen una cama, un armario, un cuarto de baño, otras prestaciones usuales son una televisión, una pequeña heladería, y sillas en el cuarto, mientras otrasinstalaciones pueden ser de uso común para los huéspedes como una piscina, restauran y gym.
¿Qué es hotelería?
*Es una rama del turismo, que brinda el servicio del alojamiento al turista. Este puedetener diversas clasificaciones, según el confort y el lugar donde se encuentren. Cada instalación hotelera tiene sus propias cualidades. La hotelería es muy importante dentro del mundo turístico, ya quebrinda la estadía del turista en el viaje.
*Conjunto de servicios capaces de satisfacer las necesidades de alojamiento y alimentación de los turistas a cambio de un precio previamente convenido.¿Qué es turismo?
*El turismo comprende las actividades que lo hacen las personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un período consecutivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Star's
  • AND
  • And
  • Que es el and
  • Ella and El
  • el AND
  • AND
  • Certificación Star's & Diamonds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS