Star White

Páginas: 8 (1895 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
‘’STARWHITE’’
Nuestra historia comienza hace 150 años en la academia de ciencias de Londres Inglaterra, a donde llegó una carta que contenía una extraña pregunta, venia de un campesino, el científico que lo leyó, creyó que podría ser una broma, pero escribió una respuesta, explicándole que la pregunta era ilógica , fue llevada a ese hombre que cuidaba un gran muro en una aldea llamada Rocal,puesto que detrás de ese muro se escondía un extraordinario secreto.
Este anciano llamado Tomsom cuidaba día y noche la entrada, hasta que un día llegó un joven llamado Jorch ,llegando al portal le dijo al anciano que lo dejara pasar, pero él se negó a dejarlo pasar, puesto que detrás de ese muro habían cosas sorprendentes e inimaginables, pero Jorch no se quedo con las ganas y se las ingenió,diciéndole al anciano que no había nada del muro y correo hacia el derribando al anciano; al pasar descubrió que ese extraño mundo era real, comenzó a caminar por el lugar y descubrió que habían cosas sorprendentes.
Donde Jorch caminaba era un mercado pero éste no era común y corriente era diferente había ojos vivos en vinagre, mini elefantes como mascotas y sobre todo mucha gente extraña, de prontollegó a un local, donde vio a una hermosa princesa llamada Sarai. La cual fue secuestrada por una malvada bruja y ésta la ató a una cadena encanta que era irrompible, solamente podría liberarse al desposarse o al morir la bruja, de lo contrario ella iba quedar atrapada para siempre.

Jorch preguntó por unas flores de cristal bellísimas, pero Sarai le regaló la flor a cambio de un beso,después de esto se lo llevó a su remolque, pero en eso Jorch preguntó que si él no la podía liberar por que la quería, pero Sarai evadió la pregunta y por unos instantes estuvieron juntos, completaron su pequeño romance pero éste fue inútil.
Por otra parte él científico, se había equivocado por que el gran muro cumplió su función de ocultar ese extraordinario mundo donde se encontraba un gran reinollamado ‘’STARWHITE’’, Jorch esa noche regresó a su aldea en Inglaterra esperando que su aventura concluyera, pero nueves meses después tocó a su puerta el anciano diciéndole que le habían dejado en el muro este gran obsequio y se llamaba Julián.
Pasaron 18 años, el bebé Julián creció sin saber nada de su peculiar linaje, pero todo esto no importa, ésta es la historia de cómo Julián se convierte enhombre, un reto mucho más grande, pues para lograrlo debe ganarse el corazón de su verdadero amor. Julián estaba enamorado de Silvana pero éste tenía un rival llamado Collin, pero el no se daba por vencido y quería conseguir su amor.
Julián una noche llegó a la ventana de Silvana, lanzo una piedra y se la llevó al muro a ver las estrellas y tomarse una copa juntos, en eso paso una estrella fugazque aterrizó del otro lado del muro y Julián le prometió que se la traería, con el hecho de obtener su mano, de lo contrario si no cumplía con traérsela, ella se iría con Collin.

Esa misma noche en el reinó ‘’STARWHITE’’, donde el rey estaba en su lecho de muerte, era una coincidencia como este hecho cambiara para siempre su vida , el rey aparte de tener a Sarai tenía siete hijos más ,tresfallecidos y cuatro con vida los cuales disputaban el reino, el rey dijo que llegarían hasta la muerte puesto que recalcó que el más fuerte, valiente y astuto se quedaría con el reino, el rey como ya sabía como eran sus hijos los fue eliminando por ambiciosos, él en sus últimos segundos de vida desprendió de su cuello un amuleto rojo como el rubí , brillante y hermoso, lo lanzó y voló hasta eluniverso y chocó con una estrella, cayó junto con la estrella, haciéndole que se viera como una estrella fugaz roja inimaginable; cuando iban cayendo, 3 horrorosas brujas disputaban su salida por la estrella, puesto que les daba juventud y sobre todo vida eterna.
Julián fue al muro donde estaba el anciano, pero él no lo dejó pasar, así que se indignó y se fue con su padre Jorch, quien le dijo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • white star line
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • star
  • star

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS