Starbucks Implementa Nuevo Formato De Pago Vía Smartphone

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Starbucks implementa nuevo formato de pago vía smartphone


Hoy en día son las colas las que ocupan gran parte de nuestro tiempo y esto es visto comoun gran problema por muchas empresas y es por esto que constantemente se esta viendo la manera de solucionar este problema.

Starbucks anunció el 9 deagosto del 2012 que firmo una alianza con la firma especializada en softwares de comercialización, Square, la que pretende desarrollar una aplicacióncon el fin de agilizar los pedidos mejorara el sistema de pago y reducir las colas y el tiempo perdido en ellas a diario, de acuerdo con diversaspublicaciones.
Por eso el objetivo era que para finales de otoño todo los clientes de esta gran cadena de cafetería proveniente de USA puedan realizar el pago desus bebidas o postres a través de móvil que trabaje con tanto el sistema operativo iOS o Android.
Como si fuera poco con esta aplicación diseñada porSquere será posible saber la ubicación del Starbucks mas cercano.
Y como parte de este acuerdo la conocida cadena de cafe invertirá la gran suma de 25millones de dólares en Square, para incentivar el pago móvil.
Los reportes afirman que esta alianza se suma a los intentos de Starbucks por buscar quesus clientes usen cada vez más la tecnología para realizar pagos y pedidos, que ha implementado con diferentes proyectos desde 2011.
Sin duda, estamos alas puertas de una nueva forma de pago que seguramente será adoptada por diferentes compañías para mejorar la eficiencia de las ventas y los servicios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMATO DE PAGO
  • formato de pago
  • alarma de auto vía celular con características del nuevo formato para secundarias
  • Nuevas Tecnolog As Smartphones
  • Localización de Edificios en una Universidad vía Smartphone
  • Por qu no sorprenden los nuevos smartphones
  • IMPLEMENTAR UN NUEVO SERVICIO
  • Sucesos Al Implementar Nuevo Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS