starbucks no vende cafe

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Starbucks no vende café, vende experiencias. Es ese tercer lugar para la gente, el que se encuentra entre el trabajo y la casa.

Proveedores
Starbucks exige a sus proveedores que los métodos decultivo y preparación del café deberán contribuir a la conservación del suelo, el agua y la diversidad biológica; emplear tecnologías de energía eficaces y renovables; reducir al mínimo o eliminarlos insumos de productos químicos para la agricultura; y manejar el material de desecho de forma compatible con los principios de reducción, reutilización y reciclaje.Bibliografía

http://www.ico.org/documents/ed1809c.pdf

Aparte de un café extraordinario, Starbucks ha construido su negocio basándose en conexiones humanas, involucrándonos conlas comunidades y respetando la diversidad cultural.

Estamos comprometidos con defender una cultura que valora y respeta la diversidad. Puesto que es uno de nuestros principales valores, ladiversidad está integrada en todo lo que hacemos.

Nuestra estrategia de diversidad empresarial se centra en cuatro áreas: Partners, clientes, proveedores y comunidades:

Partners (nuestrosempleados): tratamos de encontrar y contratar a partners que sean tan diversos como las comunidades a las que prestamos servicio.
Clientes: hacemos extensiva la experiencia en Starbucks a todos losclientes, reconociendo y respondiendo a las preferencias y necesidades únicas de cada uno de ellos. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes una experiencia excepcional conectando con ellos deforma adaptada a su contexto cultural.
Comunidades: apoyamos a nuestros barrios locales y a las comunidades globales e invertimos en ellos a través de acuerdos de colaboración estratégicos yoportunidades de desarrollo económico que estrechan y refuercen nuestros vínculos.
Proveedores: somos una compañía de confianza y acogedora para los proveedores. A través de nuestro programa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe Starbucks
  • Starbucks...No es por el café
  • Trabajo en equipo de starbucks cafè
  • Starbucks: un cafe unico y mas caro
  • carta Starbucks caf
  • Estrategia para vender buen cafe
  • Starbucks ¿por qué los consumidores eligen este tipo de café? analice el comportamiento del consumidor
  • Comportamiento del consumidor: "starbucks- el gigante del café"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS