Starbucks

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Buenos días, por medio de la presente, hago de su conocimiento el listado de las siguientes estrategias de promoción que se llevaran a cabo:
PROMOCION INTERNA
1-. Modificación del logo-. Ladueña de la empresa Creaciones Carlitos sugirió una innovación al logotipo de la empresa y un cambio de nombre, por el momento solo se le hicieron algunas actualizaciones al logotipo, ya que las personasestán familiarizadas con el nombre.
2-. Slogan-. La creación de un slogan, ya que la empresa no contaba con uno, estos se mostraran en tarjetas de presentación de la empresa y anuncios.
3-.Inventario (cartera de clientes)-. La empresa como tal, no contaba con una organización de mercancía, se le sugirió hacer esta mecanización para tener un mayor control de entradas y salidas de mercancía,así como para detectar a clientes actuales o leales.
4-.Creación de una dirección en Facebook-. En la actualidad muchas personas tienen acceso al Facebook, esto es una gran oportunidad para laempresa de comunicarse y anunciar: promociones, catalogo de bolsas, cintos y carteras, información de donde se encuentra, numero telefónico etc.
PROMOCION EXTERNA
1-. Se realizara un sorteo, elcual comenzara el 1 de octubre y terminara el 30 de diciembre, dependiendo del impacto y volumen de venta que tenga esta promoción se realizara una segunda etapa del sorteo.
2-. Creación de tarjetaspara clientes frecuentes:
2.1-. Tarjeta Oro “tarjeta dorada y gris”: Se otorgara el 3% de descuento a los mayoristas y minoristas, en un lapso de 4 meses tendrán que comprar una cantidadentre 130 y 140 bolsas para mayoristas. Para los minoristas tendrán que estar entre 5 y 8 bolsas, si sus compras están por encima de 40 bolsas para mayoristas y 8 bolsas para minoristas se les otorgaranla tarjeta diamante.
2.2-.Tarjeta diamante “tarjeta transparente”: Se otorgara el 6% de descuento a mayoristas y minoristas en sus compras por encima de 40 bolsas (mayoristas) y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Starbucks
  • starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • starbucks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS