Starbucks

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
“Starbucks”.


¿Cuáles son las principales estrategias que utiliza Howard Schultz en Starbucks? ¿Han sido funcionales?
Crear una vision en las personas que estan a cargo, construir confianza,Starbucks no nada mas vende un producto, vende una experiencia que conecta la idea con la marca, es una empresa innovadora, trabajo en equipo, inversion en internet, rodearse de perrsonas educadas endiferentas ambitos. Todo esto lo llevo a la alza de la empresa ganando el respeto y reconocimiento de la marca, conciderandolo un lugar agradable para toda ocasión ya seha familiar, personal o denegocios.

Identifica dos planes estratégicos y dos planes operacionales que destaquen de Starbucks
Los planes estratégicos son planes que se aplican a toda la organización y establecen la visión, misióny objetivos de la misma.
En Starbucks se quiere una compañía que tenga equilibrio de rentabilidad y benevolencia. En lo que destaca el “Diseño” de la empresa donde se construye confianza yentendimiento de que más que vender un producto brinda una experiencia.
El plan de inversión en internet lanzando sus productos a través de las redes sociales y la innovación de productos y serviciosajustándose a la filosofía de la compañía. Además de reflejar sus valores mediante la atención al cliente y el diseño del establecimiento.

Para crear conexión y reconocimiento con los clientes, una de lasestrategias de Starbucks fue la presencia de los productos en las redes sociales, ¿Cuál fue el impacto que tuvo la estrategia?
La utilizacion de las redes sociales ha hecho de Starbucks la primeramarca de consumo on line que redunda en ganancias y reconocimiento que se queria alcanzar por parte de los clientes, el reconocimiento tambien se extiende a otras empresas que le han pedido asesorarlas.En esto destaca el uso masivo de facebock y twitter.

Con base en los principios que rigen el cumplimiento de la misión de Starbucks, ¿Cuáles han sido los principales objetivos de la compañía?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Starbucks
  • starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • starbucks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS