starbucks

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
FUENTE: http://gestion.pe/empresas/sepa-que-esta-haciendo-starbucks-mejorar-su-servicio-2145624
FECHA DE PUBLICACIÓN: Viernes, 16 de octubre del 2015
NOMBRE: María Martínez Lainez
Sepa que estáhaciendo Starbucks para mejorar su servicio
Viernes, 16 de octubre del 2015
EMPRESAS05:45
Starbucks, considerada líder en tecnología, hace poco lanzó los pedidos móviles en los EE.UU. y Canadápara aumentar las ventas con un servicio más veloz y cómodo.
3196590288925
Las ventanillas de autoservicio no son tan cruciales para Starbucks como para los ‘fast food’ como McDonald’s. (Bloomberg)(Bloomberg).- Starbucks Corp. instalará pantallas de video en las ventanillas de autoservicio de 2,400 cafés de los Estados Unidos para tratar de mejorar un sistema de pedidos de décadas de antigüedadque se ha vuelto decisivo para la interacción de las cadenas de restaurantes con sus clientes.
Las pantallas, que se colocarán durante el año que viene, muestran a los conductores la cara del barista,junto con los productos pedidos y su costo, informó la empresa con sede central en Seattle. Starbucks antes había probado las pantallas en su ciudad natal como parte de una iniciativa para usar latecnología para mejorar el servicio y la eficiencia.“Tiene que ver con la relación entre el cliente y el barista”, dijo Haley Drage, portavoz de la compañía.
La decisión pone de relieve la carreraarmamentística tecnológica de las cadenas de restaurantes, que usan aplicaciones, pantallas táctiles y programas de fidelización para mantener satisfechos a sus clientes. Starbucks, considerada líder entecnología, hace poco lanzó los pedidos móviles en los EE.UU. y Canadá para aumentar las ventas con un servicio más veloz y cómodo.Los pagos con teléfono celular actualmente representan alrededor del20% de las transacciones estadounidenses de Starbucks, y la compañía cuenta con unos 10.4 millones de miembros activos de su programa de recompensas en el país.
Las ventanillas de autoservicio no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Starbucks
  • starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • starbucks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS