STARCKBURGS PRINCIPIO 2

Páginas: 5 (1175 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014

PRINCIPIO 2: NOS ENCANTE QUE NOS AMEN
Es importante destacar que, el éxito de toda empresa no es por la rentabilidad que genere sus utilidades, sino es el hecho de tener unos consumidores conformes con el producto o servicio que se brinden; aquella conformidad con los clientes es demostrar el AMOR en sus clientes y que se vea reflejado en sus productos, no solo en el precio o calidad, sinotambién en el servicio de atención prestado por los operarios, ya que por medio de ellos es una forma muy cercana de sembrar la CONFIANZA que un cliente va desarrollando por una organización, cada vez que se tiene una buena experiencia con estas.
Hoy, en pleno siglo XXI las organizaciones tienen un compromiso social y ambiental, cumpliendo con esa responsabilidad la imagen de la empresa se veráfavorecida, y por ende, la sociedad consumista, tendrá una nueva mira, un nuevo objetivo en donde se pueda cumplir con todas sus expectativas, de ser así, la satisfacción será tal que el mismo consumidor divulgara el éxito que ha tenido. Se considera que la decisión de hacer que una organización triunfe, está en los compradores, ya que ellos tienen las armas de hacer que una empresa, retome elcamino del esfuerzo por ganar la confianza y hacer que el comprador sienta orgullo al hacer parte de la empresa. Un cliente tiene necesidades que tiene que zacear, una de ellas es la comprar; ya que prácticamente una persona compra todos los días y es por tal motivo, que las empresas deben ganarse el respeto y lealtad de los consumidores. Se pretende que las organizaciones brinden el servicio de formahonesta, segura y confiable, así se podría llegar al corazón del cliente, también considerando que la organización tenga presente el bienestar del consumidor presentándole un ambiente de confort en donde encuentre una honestidad total y empeño por el mantener contentos, no solo a los consumidores, sino también a los operarios ya que ellos son los que permiten que la organización brinden con granéxito o fracaso el propósito para el cual fueron creadas.
Se han encontrado organizaciones que, cuando presentan una crisis no toman las mejores decisiones para suplir con estas. Las empresas deben buscar y analizar las alternativas, para que tanto los inversionistas como los trabajadores y los consumidores encuentren cierto grado de satisfacción, el que permita un orgullo inapelable por todos losmiembros de la organización en especial por los lideres, los cuales deben ser reconocidos por la integridad de dirigir una organización.
Se pretende que la empresa no solo piense en un “negocio”, sino que tengan presenten la satisfacción de necesidades e intereses de los consumidores, que siempre tengan presenta que los operarios estén preparados para preparar solucionar inconvenientesinmediatos, que en el día a día se presentan. Por medio del confort y seguridad que un cliente siente en la organización, se sentirá orgulloso de hacer parte esencial del desarrollo de la misma, de brindar y sentir el amor por el status de la marca y que brindar un producto nuevo o mejorado se sienta la pasión y la entrega por la cual fue hecho. La única forma de ser una forma amada, es brindando amor ycuando los clientes establecen conexiones emocionales fuertes con la empresa, prefieren a sus marcas preferidas como un ritual y un estilo de vida cotidiano que hace parte de su identidad.
Ahora bien, lo importante de una empresa no es solo hacer que sus clientes se sienten satisfechos con el producto o la marca que adquieran, también lo es que sus partners, también se sientan conformes, motivadosy seguros de trabajar para la organización; parte de lograr que los partners se sientan parte de una organización, es haciéndolos participes de las decisiones que toma la empresa, es permitirles que tomen acciones frente a diversas cuestiones, en general es brindarles la oportunidad de ser verdaderos socios. No existe una verdadera organización si no se comparten las ganancias con todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 Principios
  • Unidad 2 principios de sustentabilidad.
  • PRINCIPIOS DE OPORTUNIDAD 2
  • EJEMPLOS DE LOS PRINCIPIOS GEOGRAFICOS 2
  • Valores Y Principios Intitucional 2
  • Principios y Valores Semana 2
  • Tarea 2 Principio De Finanzas
  • Principio De Transferencia 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS