Starcom Noticias Chile

Páginas: 6 (1320 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2011
CHILE

Nueva Alianza entre Starcom Mediavest Group y Fusiona
1 de julio de 2010

La agencia de medios multinacional, perteneciente al grupo Publicis, Starcom Mediavest Group Chile y la agencia digital líder en Chile Fusiona, sellaron una alianza estratégica para potenciar el negocio digital de los clientes de la primera, tales como Coca-Cola, Procter & Gamble, Falabella, Sodimac, Santander,Samsung y Movistar, entre otras.
Con esta alianza, Fusiona pondrá al servicio de Starcom Mediavest Group, toda su experiencia y prestigio en el rubro digital en Chile y el exterior, con un servicio 360º digital, el cual incluye: desarrollo de websites y microsites, mantención de servicios web, estrategias en Redes Sociales (community manager), posicionamiento en buscadores SEM y SEO; arquitecturade la información, desarrollo de contenidos, creatividad, marketing online, soporte tecnológico, entre otros servicios,
Fusiona fue creada a fines del año 2007. Para entonces la organización estaba compuesta por 18 personas. Hoy, luego de 3 años en el mercado, producto del trabajo realizado y el prestigio ganado con sus clientes, ha crecido explosivamente a 100 profesionales.
La agencia tienecomo principales clientes a Movistar, Toyota, L’Oreal, Lexus, CNN, entre otros.

Nuevo Posicionamiento de Starcom Mediavest Group
13 oct 2010

Starcom Mediavest Group – SMG – a través de sus dos agencias de medios Starcom y Mediavest, lanzó oficialmente el nuevo posicionamiento global de la compañía y para ello, convocó a sus agencias a un entrenamiento, liderado por su gerente general,Elizabeth Cabello y el vicepresidente Regional Research & Analytics, Claudio Camus.
Según explican en Starcom Mediavest Group “el conjunto de principios que guían este nuevo enfoque, posicionan a SMG como el experto en el Entendimiento Humano, clave para el desarrollo de estrategias de comunicación”. Asimismo –agregan- “mediante las nuevas visiones de sus agencias, Starcom con el enfoque de Space forIdeas y Mediavest a través de Truth & Design, se implementaron nuevas técnicas y herramientas, en apoyo a la constante evolución de seguir entregando un producto de excelencia a sus clientes”.
“Esta nueva visión, consolida a SMG como la compañía que simplifica el entendimiento humano, generando para sus clientes experiencias de marca relevantes, en tiempo real”, concluyen.

Starcom Media vestGroup gana la cuenta de Coca Cola Chile
14 de octubre de 2009

Starcom Mediavest Group de chile gano la cuenta de medios de Coca-Cola, así que a partir del mes de diciembre del presente año, el proceso de planificación, compra y gestión de medios de la bebida gaseosa, estará a cargo de la agencia.
Este éxito se suma a los logrados durante el 2009 por parte de Starcom chile, entre algunos estánlas cuentas de Banco Santander y recientemente Telefónica.

Agencia Multimedia Del Año
11 de febrero de 2001

STARCOM Mediavest Group International, SMG, ha sido nombrada "Agencia de Servicios Multimedia del Año", por la revista especializada en publicidad Ad Age Global. El editor de Ad Age Global, Conor Dignam, recalcó que este premio es "un reconocimiento al rol crucial que Starcom haobtenido en el área multimedia, considerando que la firma está apenas a un año de su debut".

Dignam agregó que "Starcom tuvo un año exitoso en todo sentido, pues no sólo ganó $5.7 billones de dólares en nuevos negocios, sino que, y más importante que eso, se convirtió en una compañía reconocida por su potente estrategia en planes de medios".

Por su parte, Kevin Malloy, CEO de SMG destacó laimportancia y orgullo que representa recibir este galardón concedido también por otros medios junto a Ad Age Global, tales como The Delaney Report, y Media & Marketing Europe, justo cuando esta compañía cumple apenas un año de vida.

En el caso chileno, esta empresa dedicada a la investigación y planificación de medios está liderada por Martín Osorio, quien a su vez es vicepresidente y subdirector...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio exterior chile noticias
  • noticias sobre chile bolivia en la haya
  • Noticias sobre violencia intrafamiliar en chile
  • Noticias De Violacion De Derechos Humanos En Chile Y Egipto
  • Chile Sigue Arrasado Noticia Geografia N2
  • Desarrollo Noticia Urbanistica Mall De Castro, Chile
  • Noticias de chile (williams ruschenberg)
  • Noticia, discriminacion en chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS