Starships

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Nicki Minaj – Starships
Es una canción de la rapera Nicki Minaj, de su segundo álbum de estudio Pink Friday: Roman Reloaded. Se estrenó en el aire con Ryan Seacrest y fue lanzado como el primersencillo del álbum en el mismo día.
Fue producido por RedOne Falk, Carl y Rami Yacoub. La canción fue lanzada para descarga digital el 14 de febrero de 2012. "Starships", debutó en el #9 en el BillboardHot 100, semanas después subió hasta el puesto #5, marcando su segunda llegada en solitario al Top 10 de la tabla, después de "Super Bass", que alcanzó el puesto número 3 en 2011. En el Reino Unido,la canción entró en las listas en el #16 y desde entonces alcanzó el puesto #5, por lo que es su máximo sencillo en solitario en los charts hasta la fecha.
Video Musical
El video musical se abre conuna nave espacial volando hacia una isla después de haber sido convocados por sus tribus locales. The island locals slowly awake as the craft passes overhead. Los habitantes de la isla poco a pocodespiertos que la nave pasa por encima. The starship then beams a pink bikini-clad electric green haired Minaj down onto the beach and she begins to sing. La nave entonces haces un bikini de color rosaeléctrico de pelo verde Minaj bajar a la playa y ella empieza a cantar. She is presumably being worshipped as goddess as she is carried away through the jungle by the island locals wearing a pale pinkbikini with strands hanging off the bottom and short green hair, which is also worn during some kaleidoscope effects and in one scene of her on the beach singing. Ella es de suponer que siendo adoradacomo diosa como ella se deja llevar por la selva por los habitantes de la isla que llevaba un bikini de color rosa pálido con hilos colgando de la parte inferior el pelo verde y corto, que también seusa en algunos de los efectos de caleidoscopio y en una escena de su el canto de la playa. It then goes to a scene where Minaj is dancing in the mountains wearing a white, pink and black bodysuit...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS