Starter

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
¿Enserio? Eso de estar haciendo los trabajos que su nana le pedía la volvía loca, no sabía ni para que ocupaba las cosas que le traía pero siempre le decía que era por su "bien" algo que casi nuncase creía. ¿ Pociones? ¿Hechizos? que más necesitaba Soe para saber que su nana erá una bruja, ¿Mala o buena? no sabía aun pero desde que descubrió eso la confianza que le tenía se empezo a perder,¿Razón? le enseñaron a no siempre confiar en las brujas por mas buenas que se vierán, siempre tenía que dudar ante su confianza.

Tomó su abrigo que se encontraba colgando en el perchero de la cabaña enla que estaba viviendo por "seguridad" o eso decían sus padres. Salió de dicho lugar mirando por que lado del bosque ir, al parecer su nana no le había dado la explicación correcta de donde seencontraba "esa cueva". Su mirada se dirgió al cielo al escuchar como los truenos se iban formando en el algo que la hizo sonreír. La lluvia & los truenos era algo que desde pequeña a ella le encantaban, vercomo los truenos y rayos iluminaban y tronaban en el cielo le producía un placer fantastico, desde entonces siempre ama esos días.

Negó ligeramente al verse atrapada con su mirada en el cielo yacasí olvidando para que había salido, volvió a mirar por todos lados eligiendo el camino que mas se le hiciera corto, total tendría una muy buena excusa que darle a su nana si no encontraba esa cueva.Las ramas de los arboles se movían con desenfreno ante el aire que comenzaba a correr como si estuvieran persiguiendo algo a gran velocidad, cosa que no le importo pues hasta el viento era algo queella amaba.

¿Será esa? -Se pregunto así misma al ver a lo lejos una cueva la cual tenía un aspecto de "mirame pero no entres" tal idea la hizo reír un poco metiendo sus manos a los bolsillos delabrigo para calentarlas un poco.
Mordió su labio ante la idea de entrar y encontrarse con cosas interesantes dentro de ella, sin mas ni menos encamino su paso hacía la entrada de la cueva notándola...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Starter
  • STARTER
  • Start
  • Start
  • Que es un start up
  • Soft Starter
  • Quick start
  • Triage Start

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS