Stef

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
La cabellera
de hierba


Pepe era un hombre feliz. Tenía muy buenos amigos y nada le preocupaba. Siempre encontraba solución a todos los problemas incluso los máscomplicados.

Con el paso de los años empezó a perder el pelo. Muy tranquilo fue a la farmacia y se compró una pomada para el cabello. Se la puso pero no tuvo ningún efecto. Fueotra vez a la farmacia y probó con otra pomada, pero tampoco funcionó. Probó con cien pomadas y medicinas diferentes pero el resultado seguía siendo el mismo: ninguno.

Decidióprobar con remedios caseros: se untaba la cabeza con miel, huevo batido, zumo de zanahoria, leche ....Pero nada, en su cabeza no quedó ni un solo pelo, se quedó calvo como unhuevo.

Ana, su mujer estaba muy preocupada. No le importaba que Pepe hubiera perdido su cabellera, lo malo es que había perdido también su buen humor. Sin embargo nuncaperdió la esperanza.

Una mañana Ana fue al mercado y compró unas plantas y un poco de abono para regarlas y ayudarlas a crecer con fuerza. Cuando Pepe lo vio tuvo una idea: sepuso abono en la cabeza y esperó a que sus cabellos crecieran como las plantas. La verdad es que tuvo éxito, pues al cabo de unas semanas tenía una hermosa mata de hierba en lacabeza.

Al verlo por la calle todos pensaron que se había vuelto loco, pero con el tiempo todos quisieron tener una cabellera como la de Pepe: verde y vegetal. Desde entoncesmuchos vecinos del barrio empezaron a tener bonitas cabelleras de hierba verde e incluso algunos se atrevieron a hacer crecer en sus cabezas todo tipo de flores y hortalizas.Solo había un pequeño problema: no podían ir al campo y tumbarse por la hierba porque todas las ovejas y vacas no los dejaban en paz, encantadas con tan apetitoso alimento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stefa
  • Stefen
  • Stefa
  • stefa
  • Stef
  • Ley De Stefan
  • Stefan Sagmeister
  • Problemas De Stefan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS