step up 4

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013

Colegio: Cooperativo Venecia
Nombre: Diana Paola Ardila Ramírez
Docente: Jorge Eliecer López Torres
Curso: Once

STEP UP 4 LO QUE SE SIENTE DENTRO DEL CUERPOES UNA CORRIENTE
Los aportes que me deja esta película varían en muchos aspectos en los cuales yo descato todo ese ritmo corporal como lo manejan con todo sentimiento que hasta uno mismo lo siente,esa expresión corporal bailándolo con su mente y cuerpo, fluye lo que quieren sentir por medio de su cuerpo.
Ese amor tan apasionante que los une la música y el ritmo, para así formar un conjunto depersonas arraigadas al mismo gusto que es el baile urbano o como se le conoce baile callejero, aunque en realidad eso no lo es, esto es arte y cultura, en la cual ellos expresan por medio del bailealgún mensaje o el simple hecho de hacerse conocer y tener un reconocimiento, tal cual como lo hicieron el equipo de la MOB “MAFIA” realizando coreografías tan diferentes, pero exigentes también planeandoen cómo van a realizar todo lo que se proponen hacer.
Como Eddy hacker es el que planea y crea todo hacer con la tecnología, Penélope es la mejor DJ de Miami es la que se encarga de crear mezclas yes la que pone todo en ritmo, Jason es un muchacho que acaba de volver de new york donde el pertenecía a un equipo llamado los piratas, realizaban todo lo que relacionara cosas con efecto. Mercury esun artista callejero en la cual nadie lo conoce, pero como hay un dicho que dice que una imagen dice más que mil palabras. Iris era el camarógrafo y Sly Stunts y Adrian Parkour, organizan todas lasacrobacias.
La MOB ha realizado 6 coreografías como cuando estuvieron en la calle con los autos, en el museo nacional, en un restaurante fino, en la compañía Anderson, en una campaña de Bill Anderson ypor ultimo en la construcción del nuevo hotel de la compañía Anderson. Al fin de todos estos ritmos y movimiento bailados, llegaron ser parte de la sociedad donde tuvieron el gusto de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Step up 3
  • step up
  • step up
  • Step up
  • Step up
  • Step Up 1.
  • Step up revolution (pelicula)
  • Resumen de step up 3d

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS