Stephen Hawking

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
STEPHEN HAWKING

1942

Stephen Hawking tenía una mente muy complicada, era muy aventurado y era conocido por todos como muy inteligente, en la escuela aprendió que la luz proviene de galaxias, yse interesó mucho en la Astronomía.
Stephen Hawking decía que si el universo se va agrandando cada vez más, tiene que haber tenido un comienzo, cuando Dios lo creó.

En 1959 Stephen Hawking rodólas escaleras y cuando despertó, había perdido la memoria, a los pocos minutos, recordaba poco, y a las dos horas, había recordado todo.

Él tenia que escoger entre estudiar Cosmología, o PartículasElementales, se dio cuenta que Partículas Elementales, no tenía una teoría muy definida, mientras que la Cosmología sí, y escogió Cosmología porque Partículas Elementales no le atraía mucho.

Undía se fue a patinar con su madre, y se cayó, su madre le preguntó al doctor si se recuperaría, y el le dijo que no tenía cura.
A los 21 años de edad, Stephen Hawking se fue a hacer un control en elhospital, y le detectaron que tenía una enfermedad sin cura, los médicos no le dieron más de dos años y medio de vida. El sabía que perdería todo el uso del cuerpo, pero su corazón y su mente seguiríanfuncionando. Antes de que el supiera sobre su enfermedad, estaba muy despechado de la vida y tenía pocas ganas de vivir y cuando se enteró, soñó que era ejecutado. Ya no le interesaba estudiar, ya quepensaba que moriría antes de terminar sus estudios. Luego se comprometió con una chica llamada Jane, y gracias a ello tuvo mas ganas de vivir.

1965

Stephen Hawking con sus amigos queríancomprender como comenzó el universo. Probaron que una estrella que muere se hace diminutiva. Luego Stephen Hawking se dio cuenta que ninguna de las investigaciones ni descubrimientos se pueden aplicar alinicio del universo.
Luego se pusieron a investigar sobre los agujeros negros del universo, el problema era cómo seguir a un agujero negro, era muy riesgoso.
Si algún astronauta saltara en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stephen hawking
  • Stephen Hawking
  • stephen hawking
  • STEPHEN HAWKING
  • Stephen Hawking
  • stephen hawking
  • Stephen Hawking
  • stephen hawking

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS