Stephen Hawking

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
Stephen Hawking
(Oxford, Inglaterra, 08/enero/1942)
Amante de la matemática y la física.

Stephen, mientras estudiaba en la universidad de Cambridge, empezó a desarrollar síntomasde esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad degenerativa, que según su médico, le quitaría movilidad en la mayor parte de su cuerpo, y que sólo le quedaba dos años de vida.Stephen, luego de escuchar a su doctor, se encerró en su habitación. Allí llegó Jane Wilde, su gran amor, a la cual le contó lo que padecía y que su vida estaba limitada a dos años. Jane,con mucha comprensión y entusiasmo, trató de animarlo diciéndole que siguieran juntos, que ellos podían luchar contra esa enfermedad.

Stephen y Jane, muy enamorados y emocionados,contrajeron matrimonio. Jane le daba las mejores atenciones, llegaron a tener tres hijos, y Stephen continuaba con sus estudios para concluirlos. Y claro que lo logró.

Stephen, luegode unos largos años de matrimonio, ya conectado a una maquina para poder comunicarse, se divorcia de Jane y se casa nuevamente con una de sus enfermeras.

Stephen sólo tenía quesaber que podía hacer algo y lo hacía sin importar como lo hacían los demás.

A pesar de sufrir una enfermedad, ha logrado superarse porque su mente ha sido mas fuerte. Sólo seacostumbró a ella, la hizo parte de su vida. O sea, tuvo buena salud emocional, ya que estaba consciente de sus pensamientos y sentimientos.

Esto nos lleva a pensar que la mente es muchísimomás poderosa que el cuerpo.

Ésto ha sido un verdadero milagro, a pesar de que Stephen no crea en eso ni tampoco en Dios.

Él está recibiendo una oportunidad de cambiar su opinióncon respecto al dador de vida y amor, creador del universo y de la humanidad, Jehova.

Universidad Católica Santo Domingo Katherine Encarnación 2015-0728
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stephen hawking
  • Stephen Hawking
  • stephen hawking
  • STEPHEN HAWKING
  • Stephen Hawking
  • stephen hawking
  • Stephen Hawking
  • stephen hawking

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS