stev

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Colegio Técnico Profesional de Aserrí

Estudiante:
Valery Mora.

Proyecto:
Educación Religiosa.

Profesor:
Dennis Salas Carballo.
Tema:Familia y sociedad.


Sección:
11-4.



Año 2014.
Familia y sociedad
Para mí significa:
Genoma humano: Para mi vida en los avances científicos es algo que es irresponsable yo nolo veo como algo bueno, los cuenticos pueden equivocarse y provocar muchas situaciones que a nadie le agrade.
En lo religioso la religión que sea debe de estar encontrar de estas cosa porque soloDios es el que creo humano los científicos confunde a la gente, pero la realidad es que Dios es el que invento al ser humano y todo lo del alrededor. Los que tenemos fe sabemos que eso es algo que nodeberían de permitirlo. Todos somos únicos gracias a Dios.
Eutanasia: En lo científico es algo que pueda ayudar aquella personas que han sufrido mucho en la enfermedad y la familia o el enfermopueden decidir pero el médico nunca.
Religiosamente la muerte no debe de provocarse si no que sea una muerte como Dios quiera ósea naturalmente para que el enfermo descanse en paz.
Distanasia: es todolo contrario de la eutanasia no importa lo que digan los pacientes o enfermos es lo que diga el medio o asi lo desee.
También es algo que ama no me parece porque es como un engaño.
Criogenia: escuando congelan a un humano para salvarlo de una enfermedad y el enfermo quiera vivir.
La criogenia no me parece si Dios hace las cosas es por el nadie debe impedir lo que él hace ni corregirlo él es unser maravilloso.
Ortotanasia: es una muerte digna sin medicamentos sin nada científico.
Es aceptado en la religo porque es como Dios manda una muerte natural.
De todo esto las cosas científicas meimagino que como Dios hizo los humanos también le dio inteligencia y sabiduría pero hay cosas que se salen de lo normal Dios hizo a todos único como para que alguien clone a otra persona. Dios debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • steve-o
  • Steven
  • Steven
  • Stev
  • Steves
  • steven
  • Steve
  • Steven

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS