Steve el extraviado
Habia una vez un hombre llamado Steve, el a despertado en una isla solitaria, Steve tenia una vista hermosa parecia un paraiso lleno de arboles, montañas, animales, etc...
Elno sabia que hacer, empezo a recolectar algunos recursos como madera,etc..., el solo queria hacer un cabaña para refugiarse para pasar la noche.
Ah llegado la noche, Steve se pasaba por su cabeza:"Ahora que hago acá", Después empezo a escuchar unos sonidos muy extraños, sonaban como zombies pero el decia: "Como van hacer zombies, bueno me ire a buscar comida".
Steve entusiasmado buscandocomida ve algo que se acerca hacia el lentamente, Steve asombrado dice: " Oooh por dios ZOMBIES", Steve muy asustado corria hacia su cabaña, hasta que llegó y se encerro hasta que terminara la noche, Steveno podia dormir por que sentia los ruidos de los monstruos.
Al otro dia salio a explorar y veia los cadaveres de zombies y otros cadaveres todos quemado y se hizo explicar de que los monstruos sequeman de dia, Steve ya se sentia mas seguro por que se morian de dia.
Steve empezo a buscar lana y comida solo queria hacerse una cama para descansar, Steve encuentra una nota de alguien que habiaestado alli
antes, la carta decia: "Hola seas quien sea te digo que esta en una isla muy peligrosa solo te aconsejo que hagas armas y armaduras por que en el dia existen unos monstruos llamados"Creeper", ellos son de color verdes y explotan y destruyen mucho no se te ocurra acercarte y no tocarlos por que se encienden y explotan y tambien estan unas Arañas que atacan cuando tu estasdesprevenido solo esto te digo, que te valla bien".
Steve quedo asombrado pero siguio buscando recursos hasta que se encuentra con un Creeper y explota y lo deja inconsiente, Despues de unas cuantas horasdespierta pero se da cuenta de que es de noche y se va muy rapido a su cabaña, Steve empieza a contruir una cama para dormir y asi pasar las noches siguientes muy rapidas.
Steve sale a explorar las...
Regístrate para leer el documento completo.