Steve Jobs

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
Contribución de Jobs? More than anyone else, he brought digital technology to the masses. Más que nadie, él trajo la tecnología digital para las masas. As a visionary, he saw that computers could bemuch more than drab productivity tools. Como un visionario, vio que las computadoras podrían ser mucho más que herramientas de productividad monótona. Instead, they could help unleash human creativityand sheer enjoyment. Da rienda suelta a la creatividad humana y siendo pura diversión. A marketing genius, he conceived of elegant products that captured consumers' imaginations. Un genio de lacomercialización, se basó en productos elegantes que capturaron la imaginación de los consumidores. And as a relentless perfectionist, he came up with creations that actually delivered on their promise --raising the bar for rivals.

So far, 49-year-old Jobs has done just that three times.Junto a Steve Wozniak y Ronald Wayne, Steve Jobs dio a conocer Macintosh, nombre que actualmente engloba losproductos fabricados por Apple. Desde un garaje comenzaron a crear los primeros ordenadores hasta llegar a moldearlos con un diseño ultrafino como el que hoy vemos en la Macbook Air. Sin embargo, un añodespués (1985) de haber presentado el primer Mac, fue despedido por diferencias de ideas con la directiva de la empresa y no fue hasta 1997 que volvió para sacar del abismo donde había caído lacompañía en su ausencia. Gracias a su personalidad logró convencerlos y convertirse en el director ejecutivo.
Tras ponerse al frente de Apple, Jobs comenzó a tomar decisiones contundentes que hoy podemosver reflejadas en el éxito de sus equipos. Los primeros lanzamientos fueron las G3, junto con un sitio web para que se pudieran adquirir en línea directamente desde Apple.
Las Powerbook G3 comenzarona ser considerados como los ordenadores imprescindibles por contar con un diseño diferente, en ese entonces se comenzó a optar por diseños más finos, delgados y ligeros, si vemos lo que ha estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • steve jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS