Steve Jobs

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
Steven Paul Jobs nació en San Francisco, California, el 24 de febrero de 1955 y falleció en Palo Alto, California el 5 de octubre de 2011, fue un empresario y magnate de los negocios del sectorinformático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc .y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.
Steve Jobs apareció en laprimera década del siglo XXI como ningún otro hombre. Es conocido como el, genio de Apple, revolucionó la computadora, la reproducción de la música, el teléfono celular, la animación en la pantallagrande e introdujo la tablet, por mencionar algunas de sus invenciones y aportaciones durante sus 56 años de grande trayectoria.
Entre los aportes de Steve Jobs a la tecnología incluyen el iPod, eliPod Touch y el iPhone, también hizo aportes en el iPad, computadoras de escritorio como la Mac, iMac con ordenadores que se caracterizaron por integrar CPU y monitor en un mismo aparato y queirrumpieron con fuerza en los sectores relacionados con el diseño y las artes gráficas. Además de computadores portátiles (Macbook Pro, Macbook Air), accesorios (teclado, mouse, etc.) y más. En materia dehardware, Jobs también contribuyó con servicios como iCloud, aportes al sistema operativo de Mac, mejoras y diseño de las interfaces de usuario, etc. Jobs lanzó la tienda de música iTunes (2003) yAppStore (2008). Su compañía produjo una línea de laptops sensacionales y PC de escritorio durante toda la década.
Estos son algunos de los dispositivos electrónicos que han sido exitosos de estacompañía, sin embargo en software también tienen interesantes aportaciones como son iPhoto, iMovie, Keynote, Mac OS X, entre otras, que se caracterizan por ser interfaces muy intuitivas que le permiten alusuario aprender a utilizar el producto en poco tiempo y sin una capacitación para ello.
Jobs no sólo transformó las vidas de miles de millones de personas también nos enseñó nuevos rituales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • steve jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS