Steve Jobs

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Steve Jobs

Steve Paul Jobs nació en San Francisco (California) en el año 1955, mejor conocido como Steve Jobs fue co-fundador y presidente ejecutivo de Apple Inc.12 y máximo accionista individualde The Walt Disney Company.13. Puede ser considerado un empresario de la industria informática o un magnate que creó un imperio y una fortuna en base al desarrollo de tecnologías de vanguardia, pero,independiente de sea cual sea la visión que alguien tenga sobre él, no puede pasar por alto la naturaleza emprendedora, el espíritu de superación y,principalmente, su creatividad sobrenatural, que lollevó a crear soluciones para un mundo que avanzaba a un ritmo que pocos comprendían.

Desde su juventud, Steven Paul Jobs se destacó en la búsqueda de soluciones en el ámbito de la tecnología,para lograr hacer de esta una herramienta de trabajo eficaz, eficiente y de aporte real al mundo doméstico y no sólo al mundo científico, donde había pertenecido exclusivamente durante largo tiempo. Elno tuvo una familia adinerada ni un título universitario. Pero tenía ideas, ganas, inteligencia y un espíritu emprendedor e innovador, siendo considerado como uno de los máximos emprendedores a nivelmundial, no solo por los logros concretos que tuvo en su vida a nivel empresarial o tecnológico, sino por cómo fue logrando estas cosas, innovando en su diario vivir y saliendo de lo común y corriente,a pesar de todas las dificultades que tuvo. Su legado es un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, un paradigma de lucha por un ideal.

Jobs nos propuso tratar de encontrar ese algo quequeremos ser y hacer, buscar lo que verdaderamente nos hace felices, para evitar vernos envueltos en un torbellino de decepciones, fracasos y frustraciones, sin alcanzar lo que en verdad queremos yanhelamos. En una Sociedad de vida tan agitada como la que vivimos, debemos aprender a encontrar nuestro punto de equilibrio, lo que amamos, y luchar por ello siendo constantes, perseverantes, confiando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • steve jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS