steve jobs

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
¨TIENEN QUE ENCONTRAR ESO QUE AMAN¨

Así inicia el discurso en la universidad de standford en el año de 2005; el hombre visionario y más destacado en el mundo de la tecnología de las últimasdécadas se dirigió a los estudiantes para hablarles un poco de la vida y como un simple giro del destino nos lleva a caminos inimaginables de la mano de enseñanzas y batallas que aunque en ocasiones no secomprenden, siempre tienen un desenlace el cual hay que aceptar porque no sabes dónde te llevara.

Es la mañana de verano del mes de junio, el calendario marcaba el día 12 del año 2005; allí, frentea decenas de estudiantes, docentes, familiares y uno que otro afortunado que se encontraba presente; el entonces cofundador de las empresas de tecnología más importante del mundo; Apple computers ypixar animation studios STEVE JOBS se dirigía en un sencillo pero sentido discurso para los futuros egresados de la prestigiosa universidad de STANDFORD y quedaría como precedente uno de los discursosmás inspiradores de los últimos tiempos.

SU FILOSOFIA DE VIDA LA DIVIDE EN IMPORTNTES HECHOS QUE MARCARON SU HISTORIA.
Este hombre, podría decirse fruto de la desventura al haber nacido y dadoen adopción por una madre soltera, pero que desde un principio busco encontrar un futuro seguro para su hijo, el cual vendría de la mano de una pareja que dieron a STEVE más que amor, los valores ysentido de vivir y servir antes que nada.
Su paso por la universidad Reed College por el cual podría resumirse en dos años, de los cuales solo un semestre dedico a los estudios superiores y los otros18 intermitentes meses que dedico a hacer diferentes cursos, antes de abandonar por completo la vida académica.
Sin embargo la vida de este hombre estaba escrita por un destino exitoso y guiado por suespíritu de liderazgo e inquietud.
No fue en vano su paso por sendas espirituales que lo acercaron más a un centro universo desde donde comenzó su carrera a la conquista del mundo tecnológico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • steve jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS