Steve Jobs

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
Steve Jobs
Steve Jobs fue un empresario y magnate dentro del sector de la Informatica y el entretenimiento estadounidense, mejor conocido como co-fundador de Apple y accionista mayoritario de "TheWalt Disney Company".


Fundo Apple en los 70's junto con un amigo de su adolescencia. Obtuvieron un gran exito y a sus 26 años de edad ya era millonario. En la decada de los 80's comenzaron atener problemas por la competencia de los ordenadores personales, asi que Steve tuvo que 'innovar', lanzando al mercado un raton que sustituyera a las lineas de comandos. Unos años mas tarde tuvoproblemas con la directiva de la empresa, presento su renuncia. En 1997 Steve regresa a Apple cuando esta se encontraba en prblemas financieros.
Steve aprobo el lanzamiento de el Ipod y la tienda onnlinede musica Itunes, dominando por completo la venta de musica onnline.
Se conoce a Apple por diferenciarse con otras marcas, por su elevado precio en sus productos, pero este se debe a la diferenciaque hay en su sistema operativo el cual hace que funcione con rapidez y con mayor calidad. Las aplicaciones que utilizan para su propia marca.
Con el paso del tiempo van innovando sus productos, estohace que sean mas atractivos para las personas y aumente el consumo de estos. Asi, teniendo un gran impacto en el mercado de la tecnologia.
Al abandonar Apple Steve compra una empresa por 10 millonesde dolares, mejor conocida como Pixar. Esta empresa se dedicaba a producir graficos. Steve comenzo a firmar varios contratos para realizar peliculas de animacion para la empresa "Walt Disney". Comoproduccion realizo la pelicula "Toy Story", el primer largometraje realizado por un computador. Fue una de las peliculas mas taquilleras, y ganadora de un Oscar.
Despues de "Toy Story" le siguio, lapelicula "Bichos", "Monsters Inc", "Cars", "Buscando a Nemo" y "Walle", etc.
Walt Disney compro Pixar, una vez cerrando el trato, Steve se convirtio en uno de los accionistas mayoritarios, con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • steve jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS