Steve Jobs

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
Uriel Dávalos Navarrete
Psicología Social
Universidad Europea
Grupo Sabatino

BREVE ENSAYO
STEVE JOBS
(Película 2013)

Steve Jobs es una película biográfica de un personaje contemporáneotan importante a nivel mundial en el marco tecnológico.

La película nos narra su vida de juventud después de abandonar la escuela, buscando la manera de formar una empresa que ofreciera un productonunca antes visto. Su ambición lo lleva a buscar gente y patrocinadores que impulsen su visión de crear un producto que la gente no sabía que necesitaba. En su afán por alcanzar el éxito lo cega atal punto que la compañía que él creó lo considera como una amenaza para la mesa directiva e incluso sus primeros colaboradores lo abandonan. Su empresa, Apple, más adelante lo busca integrar de nuevodebido a que necesitan su visión para que la compañía logre recuperar los cimientos que la crearon, de esta manera es como Jobs recupera el control de una de las empresas más importantes del mundo.La importancia que Steve Jobs ha tenido en el desarrollo de tecnología ha sido fundamental, tanto así que después de su muerte por cáncer, la compañía no ha innovado en nada en especial. La visión queél tenía era muy grande, la importancia de su aporte en el cómo utilizamos las computadoras personales y las portátiles se ve reflejada incluso hoy en nuestros días. Es un parte aguas en laportabilidad de la música, con la aparición de su primer IPOD que podía contener hasta mil canciones que era impensable en esa época, la creación del Ipod Touch y la revolución que esto comenzó, unacompetencia entre todas las compañías, en como percibimos ahora los aparatos portátiles.
Podríamos seguir entrando en detalles de su legado, pero hablemos de lo que en general es lo más destacable. Tenía unavisión muy bien definida, una gran creatividad, ambición y gran voluntad, cualidades que lo llevaron a trascender, incluso olvidándose de lo que lo rodeaba. No era que estuviera bien o mal, era la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • steve jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS