Steve Jobs

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
Atributos positivos:
Confiable, justo, honesto, previsor, planificador del futuro, alentador, positivo, dinámico, motivador, genera confianza, motivacional, fiable, seguro, inteligente,solucionar problemas win-win, Capacidad administrativa, Orientado hacia excelencia, Decisivo, comunicativo, coordinador, nagociador eficaz, informado, construye equipo

Negativos:
Solitario,asocial, no cooperativo, irritable, no explicito, egocéntrico, dictatorial


Steve Jobs, ex-CEO de Apple, es muy conocido por su liderazgo.
Era un hombre previsor, estaba en la cúpula de lastecnologías punteras. Fue un fundador de la marca Apple, trabajaba ya, en los años 70, para crear un computador que pudiera satisfacer a todos los usuarios, y no solo a los más técnicos comootros empresarios veían en aquella época. Era un planificador del futuro, era el creador del concepto y la visión de futuro de Apple. Construyó su equipo y trabajaba en lo que quería.
Steve Jobsalentó mucho a las personas, tanto sus empleados como clientes. Animó a sus equipos a poner todos los esfuerzos a trabajar.Tenía un carisma personal que mantenía motivados a los empleados.Su entusiasmo contagioso fue la razón por la que el personal que diseñó el primer Mac se pasó tres años seguidos trabajando 90 horas a la semana. Los fans Apple son muy leales, son animadospor Steve Jobs y le dieron mucha confianza. Es como un Dios entre sus fans.
Era un hombre inteligente, seguro en sí mismo, fiable y genera confianza. Era orientado hacia excelencia, tanto porsí mismo como para su empresa y los productos. Siempre iba a diseñar un producto mejor y no se satisfació.
Era un negocidor eficaz, consguió los acuerdos entre todas de empresas en iTunes. Porejemplo, conseguió que todas las canciones son 1 dólar.
Tenía capacidad comunicativa que podemos saber a través de las presentaciones anunales de Apple y sus discursos personales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • steve jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS