Steve Jobs

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
Steve Jobs

En conclusión define a Apple como empresa, las directrices que siguen en su forma de hacer las cosas y que la distinguen del resto, en este sentido, el primer aspectoque destacaría de la filosofía de Apple es el absoluto control de todos los detalles. La compañía controla desde que un producto comienza a concebirse en Cupertino hasta que un usuariolo adquiere, pasando por todos los puntos intermedios. Eligen que cadenas de distribución, qué operadoras lo pueden vender.
La filosofía de Apple que lo diferencian del resto. Elprimero de ellos es que siguen sus propias ideas y no las tendencias del mercado, que en algunos casos carecen de sentido, como por ejemplo la actual guerra por ver quien añadeprocesadores de más potencia a los smartphone, cuando ese no es un factor limitante de las capacidades del mismo.
Todos estos puntos de la filosofía de Apple hace que acumule muchosaficionados, porque al trabajar con “los más baratos” y no con “los mejores” es posiblemente uno de los mayores errores que puede cometer un emprendedor que está en busca de una filosofíaempresarial, pero también muchos detractores en el camino. Esto es buena señal, puesto que significa que tiene cierta personalidad como empresa y transmite valores o ideas, con las queestar de acuerdo o no. Así que puede ser un buen momento para debatir (preferiblemente de forma educada) sobre qué nos gusta y qué no de una de las empresas tecnológicas más importantes,cuando se trata de crear productos ganadores, el consumidor no va a hacer TU trabajo. Observando al consumidor, descubrirás lo que necesita; preguntándole qué debes hacer, solo darásvueltas en círculos. Donde no hay foco, no puede haber pasión.
El emprendedor del futuro es, ante todo, un creador de productos, y su base de conocimientos es multidisciplinar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • steve jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS