Sthepanie Meyer

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
Stephenie Meyer:

Escritora que nació en Connecticut el 24 de diciembre de 1973, pero a los cuatro años se fue a Phoenix, Arizona. Cuando estaba en el colegio, se le daba muy bien el inglés, perolo que mejor le iba era la escritura creativa y la literatura, ya que ella nunca consideraba leer como parte de sus deberes, sino como un placer. Fue al instituto de Scottsdale, Arizona. Durante eltiempo que estudió allí, fue galardonada con el premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en la universidad Brigham Young, en Utah. Se licenció en Filología Inglesa.

Es lasegunda de tres hermanas y tres hermanos. Actualmente vive en Phoenix, Arizona, con su esposo y sus tres hijos. Conoció a su marido, Pancho (su verdadero nombre es Christian) a los cuatro años, cuando yavivía en Phoenix, y se veían cada semana en la Iglesia, hasta que se hicieron mayores y se enamoraron. Se casaron en 1994 y son padres de tres hijos: Gabe, de ocho años, Seth, de cinco, y Eli, de tres.Pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones).Stephenie Meyer:

Escritora que nació en Connecticut el 24 de diciembre de 1973, pero a los cuatro años se fue aPhoenix, Arizona. Cuando estaba en el colegio, se le daba muy bien el inglés, pero lo que mejor le iba era la escritura creativa y la literatura, ya que ella nunca consideraba leer como parte de susdeberes, sino como un placer. Fue al instituto de Scottsdale, Arizona. Durante el tiempo que estudió allí, fue galardonada con el premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en launiversidad Brigham Young, en Utah. Se licenció en Filología Inglesa.

Es la segunda de tres hermanas y tres hermanos. Actualmente vive en Phoenix, Arizona, con su esposo y sus tres hijos. Conoció asu marido, Pancho (su verdadero nombre es Christian) a los cuatro años, cuando ya vivía en Phoenix, y se veían cada semana en la Iglesia, hasta que se hicieron mayores y se enamoraron. Se casaron en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meye
  • meyer
  • Meyer
  • Stephenie meyer
  • Método De Meyer
  • stepenie meyer
  • Stephenie meyer
  • Lorenzo meyer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS