stimacid
Páginas: 3 (678 palabras)
Publicado: 3 de julio de 2014
1.1. INTRODUCCIÓN
ESTIMACID S.A. es una empresa boliviana de servicios de estimulación matricial, que combina experiencia en el campo, las mejores prácticas, seguras, y operacionesen el sitio, así ecologicamente racionales, las tecnologicas innovadoras y el apoyo de alta calidad destinado a ayudar a los clientes a aumentar la eficiecia de los campos petrolíferos.
Actualmentese encuentra frente a uno de los proyectos que en la actualidad se esta presentando con mayor frecuencia debido a que los campos petroleros de Bolivia se encuentra en progresiva declinación.
Enreferencia a aspectos técnicos, tecnológicos y de ingeniería, ESTIMACID será responsable de incrementar la producción de liquidos del CAMPO PALOMA, cuyo campo ha sido seleccionado por cumplir con aspectostécnicos, que serán discutidos y desarrollados posteriormente.
1.2. MISIÓN Y VISIÓN ESTIMACID S.A.
1.2.1. MISIÓN
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en servicios de estimulacionmatricial, provisión de materiales y equipamientos, servicios de campo con los mayores niveles de calidad, confiabilidad, rapidez, precios competitivos y preservación de la seguridad y salud ocupacional ymedio ambiente para mejorar la productividad de la industria del petroleo.
1.2.2. VISIÓN
Convertirnos en un referente dentro del mercado boliviano en la prestación de servicios de estimulacionmatricial de alto grado de competitividad, y así de esta manera estar inmersos en el mercado internacional.
1.3. NUESTROS VALORES
Integridad
Ética y honestidad
Confiabilidad, respeto yresponsabilidad
Seguridad y conciencia ambiental
Compromiso
Excelencia y Competitividad
Satisfacer al cliente
Eficiencia en tiempo y en costo
Calidad operativa
Mejoramiento contínuo
Trabajar enequipo
Usar toda la capacidad y experiencia
Desarrollar continuamente las habilidades
Tener iniciativa, innovar, implementar
Objetividad
1.4 OBJETIVOS
1.4.1 OBJETIVO GENERAL
Proponer...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.