Stimulo De Ecoterminales

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
ECOTERMINALES
Xtenda

Virtualización de pc’s
Ahorro inmediato
Bajo Costo
Fácil mantenimiento

Tienda Virtual
WEB: www.rsimportaciones.com
Contacto: 069301914 – 085996099Las ECOTERMINALES son dispositivos que permiten crear computadoras virtuales lo que quiere decir que explotan las capacidades de los equipos de computo de ahora, actualmente muchos estamos usando el 15% de lascapacidades de nuestros computadores lo que nos permite hacernos una pregunta, ¿Qué pasa con el 85% de sobra? Pues únicamente no se utiliza.
La tarjeta PCI funciona como una tarjeta de video independientelo cual permite que con cada tarjeta puedan funcionar tres terminales de esta manera se pueden implementar tres estaciones de trabajo adicionales a la que ya funciona con la PC principal o Host.
ElComputador principal para un óptimo funcionamiento de un kit debe de tener como mínimo las siguientes características:
* CPU Pentium 4
* 1GB de memoria RAM
* 50GB de Disco duro
 
Sonideales para Ciber’s, Colegios, Empresas privadas o Gubernamentales que quieran abaratar sus costos y reducir el consumo de energía.

Si se desean privatizar los datos de los computadores se pueden usarnormalmente, en el caso de desear puertos usb para cada estación se configuran los puertos del computador para cada puesto de trabajo además de poder usar extensiones USB y Hubs.

Beneficios
99%ahorro de energía
90% ahorro de espacio físico
85% ahorro de adquisición de equipos
85% ahorro en mantenimiento
85% ahorro en licencias de programas
 
Kit Incluye:
3 terminales
3 cables UTP Cat51 Tarjeta PCI Video
1 cd de instalación
NOTA: No corre Juegos 3D, Instalación únicamente en Windows xp3 tuneados o XP2 y sus predecesoras además de todas las Versiones de Linux hasta UBUNTU 8.0Somos Importadores directos de Fabrica
Realizamos mercadeo masivo imprimiendo su logo en cualquiera de nuestros productos bajo pedido, cotice el producto que desea y buscaremos en nuestra lista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS