Stomp Historia

Páginas: 6 (1406 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
Stomp
STOMP, una combinación única de percusión, movimiento y comedia visual, fue creado en Brighton, Reino Unido, en el verano de 1991. Fue el resultado de una colaboración de 10 años entre sus creadores, Steve McNicholas y Creswell Lucas.

Se trabajó por primera vez juntos en 1981, como miembros de la banda de la calle Pookiesnackenburger y el grupo de teatro, Cliff Hanger. Juntos, estosgrupos presentaron una serie de comedia musicales de la calle en el Festival de Edimburgo a lo largo de los años 80. Después de dos discos, una serie de televisión del Reino Unido y amplias giras por toda Europa, Pookiesnackenburger también produjo la muy aclamada "bins" comerciales para la cerveza Heineken Lager. La pieza fue originalmente escrito y coreografiado por Lucas como parte del espectáculoen el escenario de la banda. Resultó ser el punto de partida para STOMP de baile de cubo de basura culminante.

En 1986, Lucas y Steve creó una película de ocho minutos de percusión para HBO especial de Bette Midler, "Mondo Beyondo".

Entre 1987 y 1990, Lucas en escena, como director artístico y musical, cuatro grandes eventos de gran escala al aire libre, incluyendo "Beat the Clyde", queincluía una orquesta de tambores flotando en un pontón en el centro de Glasgow, el más grande de estos eventos, el " Heineken Hove Mostrar Laguna ", participan una orquesta de 120 piezas del tambor con el Coro Festival de Brighton y una sección completa de cuerda orquestal.

En el verano de 1991, Luke y Steve producido, financiado y dirigido el original STOMP, la vista previa en el BloomsburyTheatre de Londres y se estrenará en los Assembly Rooms de Edimburgo, donde se convirtió en el guardián de "Elección de la Crítica" y ganó "Mejor el Daily Express 'de la la franja "de adjudicación. Originalmente una pieza de siete (con Lucas, Gerard Teseo, Morrison Fraser, Carl Smith, Nick Dwyer, Olrod David y Sarah Eddy) STOMP llegó a ser un equipo de ocho personas con la incorporación de Fiona Wilkesen el otoño del '91.

Entre 1991 y 1994, el elenco original de STOMP jugado a las audiencias de la capacidad de todo el mundo desde Hong Kong a Barcelona, ​​de Dublín a Sydney. La gira culminó con una temporada de sell-out en el Sadler Wells Theatre de Londres en enero de 1994, donde STOMP recibió una nominación al Olivier Award Mejor Espectáculo y ganó Premio a la Mejor Coreografía en unespectáculo del West End.

Una versión ampliada de STOMP, la participación de un máximo de 30 miembros del elenco, fue creado originalmente para el Reino Unido Brighton Festival y posteriormente se presentó en Melbourne, Australia. Fue visto más recientemente en septiembre de 1995 al aire libre en la Acrópolis de Atenas y en el Royal Festival Hall de Londres. Esta producción rompió todos los récordsde taquilla, que habían sido establecidos por Frank Sinatra en 1972.

STOMP comenzó su carrera en el Orpheum Theatre de Nueva York en febrero de 1994 y rápidamente se ganó un premio Obie y un Drama Desk Award para la mayoría de Experiencia única Teatro. En el verano de 1994, el elenco estadounidense de primera estaba en el lugar en el Orpheum, liberando el molde original para una gira que agotólas de América del Norte y Japón.

En el verano del 95, dos más producciones norteamericanas fueron creadas con el único propósito de EE.UU. de gira, que continúa hasta nuestros días. Moldes de Estados Unidos también han debutado STOMP en Chile, Brasil y Corea. Mientras tanto, una quinta empresa STOMP, también de gira en el Reino Unido, se formó en 1997 y siempre ha recorrido el mundo desdeentonces. Esta empresa presentó STOMP por primera vez en Escandinavia y Sudáfrica, y ha sido un asiduo visitante de Alemania, Holanda y Francia. Otra producción de STOMP abrió sus puertas en San Francisco en mayo de 2000 en ejecución de dos años y medio.

El elenco original de STOMP han grabado música para la banda sonora de la película Tank Girl y apareció en el álbum de Quincy Jones, Q Conjunto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stomp
  • Stomp out loud
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • la historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • Historia de los sin historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS