Stomp

Páginas: 17 (4239 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
ELECTRONICA INDUSTRIAL
DEFINICION
La Tecnología en Electrónica Industrial es la carrera relacionada con el control electrónico de sistemas mecánicos, motores eléctricos y del uso de instrumentos necesarios para estos fines. Esta área de la Ingeniería se relaciona con necesidades de la industria, por una parte, con la Electricidad y la Neumática, y por otra, con la electrónica y la maquinariaeléctrica.
OBJETIVO GENERAL
Formar tecnólogos hábiles e íntegros preparados para contribuir con propuestas y soluciones viables y transformadoras de los problemas tecnológicos que enfrenta el país en las áreas de Automatización, electrónica digital programable y electrónica profesional.Formar tecnólogos hábiles e íntegros preparados para contribuir con propuestas y soluciones viables ytransformadoras de los problemas tecnológicos que enfrenta el país en las áreas de Automatización, electrónica digital programable y electrónica profesional.
PERFIL DEL EGRESADO
Al obtener el título Tecnólogo Electrónico de la ECCI debe haber realizado estudios con énfasis en campos de relevancia laboral como son; el control y la automatización, la electrónica de potencia y la maquinaria eléctrica.Ostentará actitudes responsables, alto nivel de pensamiento creativo e iniciativa, orientará su potencial profesional y humanísticoa disposición de la sociedad.
GESTION DE COMERCIO INDUSTRIAL
DEFINICION
El programa Tecnología en Gestión de Comercio Exterior que ofrece la ECCI responde a las diferentes exigencias y tendencias del Comercio Exterior, formando generaciones con competencias, conocimientos,comprensión, dominio de tecnologías inherentes al sector, generando alta capacidad competitiva, permitiendo desarrollar habilidades, actitudes y destrezas en el manejo de las operaciones comerciales de bienes y servicios a nivel nacional e internacional.
OBJETIVO GENERAL
Formar Tecnólogos en Comercio Exterior íntegros, con sólida orientación cultural, ética y socio humanístico, que contribuyan afortalecer las empresas y a dinamizar el Comercio Exterior, capaces de desarrollar operaciones comerciales nacionales e internacionales.
OBJETIVO ESPECIFICO
*Capacitar al estudiante en Competencias, conocimientos teórico-prácticos en materia de Comercio Exterior.
*Fomentar la investigación y el compromiso en la búsqueda de soluciones a la problemática empresarial desde su unidad de trabajo.*Desarrollar en el estudiante competencias, habilidades y destrezas para realizar las operaciones relacionadas con el Comercio Exterior.
*Inculcar responsabilidad y ética en la interpretación y aplicación de las normas legales que guardan relación con el ejercicio de su profesión.
PERFIL DEL EGRESADO
El Tecnólogo en Gestión de Comercio Exterior de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales -ECCI, tendrá una sólida formación humanística y tecnológica que le permitirá el manejo eficiente e integral de los fundamentos conceptuales y éticos de la disciplina de estudio, en concordancia con las exigencias propias del ejercicio profesional. Actuar como asistente en y para unidades empresariales en el área de comercio exterior y los negocios internacionales, con idoneidad, humanismo, ética,valores y responsabilidad ambiental, con habilidades y destrezas tecnológicas y de comunicación, en idioma inglés, a nivel básico. Participar en la gestión investigativa y operacional de las unidades empresariales, área de comercio y negocios internacionales, sectores público y privado. Asistir la creación de PYMES y de proyectos de investigación de mercados de bienes y servicios y negociosinternacionales, a nivel de manejo de bases de datos y de sus proyecciones, para propiciar diagnósticos.

DISEÑO DE MODAS CON ENFOQUE INDUSTRIAL
DEFINICION
El diseño de modas es una disciplina que integra diferentes componentes de orden socio cultural y cuyo objetivo es diseñar indumentaria con ideas creativas, que respondan a las necesidades de los individuos, dentro de un contexto global y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stomp
  • Stomp out loud
  • Opinión crítica sobre stomp 2d

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS